• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos voltajes en carril 12v o cuello de botella ? Asus Strix GTX 970

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola amigos, anteriormente, habia preguntado si tenia un cuello de botella en mi pc

Asus m5a97 le r2.0
Amd Fx 8350 de stock
2x4gb Ram adata 1333mhz
Asus Strix GTX 970
PSu aerocool strike x 600 watts 80+
SSd Kingston hyperX
2 HDD 1 de 500gb 1 de 250gb

Lo que pasa, es que me daba muy bajos fps en algunos juegos, especialmente en
far cry 3 y far cry 4. y solo usaba el 40 - 60 por ciento de la gpu

Bien, pues algun usuario me dijo que mandara captura de los voltajes en el aida y resulta que supuestamente estan muy bajos, pero investigando, me di cuenta que los voltajes del carril 12v andan normal entre 11.4v y 12.2v mi pregunta es, los voltajes, estan bien, o estan mal, hice un test con el Gta v y resulta que va de lujo y si usa el 99% de la gpu, aqui les dejo capturas. todo bien en los voltajes, o hay que cambiar de psu ?
7Xc2HLK.jpg
 
Hola amigos, anteriormente, habia preguntado si tenia un cuello de botella en mi pc

Asus m5a97 le r2.0
Amd Fx 8350 de stock
2x4gb Ram adata 1333mhz
Asus Strix GTX 970
PSu aerocool strike x 600 watts 80+
SSd Kingston hyperX
2 HDD 1 de 500gb 1 de 250gb

Lo que pasa, es que me daba muy bajos fps en algunos juegos, especialmente en
far cry 3 y far cry 4. y solo usaba el 40 - 60 por ciento de la gpu

Bien, pues algun usuario me dijo que mandara captura de los voltajes en el aida y resulta que supuestamente estan muy bajos, pero investigando, me di cuenta que los voltajes del carril 12v andan normal entre 11.4v y 12.2v mi pregunta es, los voltajes, estan bien, o estan mal, hice un test con el Gta v y resulta que va de lujo y si usa el 99% de la gpu, aqui les dejo capturas. todo bien en los voltajes, o hay que cambiar de psu ?
7Xc2HLK.jpg


He ahí tu problema <3
Dinos presupuesto máximo y tal para deshacerte de semejante caca de vaca :D
 
Está dentro de lo permisible... no debería darte problemas.
 
Es enserio ? de verdad necesito cambiar de PSU ? nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento, apagos o reinicios en el pc, si compro otra, seria esta .
FUENTE DE PODER EVGA 120-G1-0750-XR SUPERNOVA 750 G1 750W 80PLUS GOLD
 
yo ya te he dicho que del Hwmonitor no me fío mucho....A mi me daba valores correctos , y cuando pasé el AIDA me bajaba a 11.3V

cambié la fuente y después ya iba bien el ordenador...

Además, es posible que el gta no de tantos problemas, porque a lo mejor usa menos recursos que farcry o algo...

Lo que tengo claro es que si en los juegos qque te va mal, los voltajes son malos, hay que cambiar fuente.....
 
Arriba