• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baldurs Gate 3 duda de comprarlo

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Estaba pensando en comprar el juego pero me echa para atras el combate por turnos... ¿Realmente se hace pesado el combate? ¿Que tal se lleva?

Gracias, saludos.
 
Buenas,

Estaba pensando en comprar el juego pero me echa para atras el combate por turnos... ¿Realmente se hace pesado el combate? ¿Que tal se lleva?

Gracias, saludos.
Buenas,
lo puedes pillar y probar, luego si no te gusta lo puedes devolver.

Un saludo
 
Buenas,

Estaba pensando en comprar el juego pero me echa para atras el combate por turnos... ¿Realmente se hace pesado el combate? ¿Que tal se lleva?

Gracias, saludos.
Bueno, como siempre eso dependerá de los gustos. Para mí (y mucha gente) es el GOTY de este año de forma más que merecida.
Hacia tiempo que un juego de rol no era eso, ROL!
 
Yo en mi vida había jugado a un RPG de ese estilo y desde el FFX que no jugaba un RPG por turnos, y me ha parecido una obra de arte el juego, eso si, al principio hay que darle tiempo y hacerte a todas las mecánicas.
 
Yo nunca habia jugado a uno por turnos y la verdad que no se hace pesado para nada, todo lo contrario, pero como dice Doide, hay que darle tiempo a hacerse con las mecanicas.
La verdad que me esta encantando el juego.
 
Hacia años que un juego por turnos no me gustaba tanto sin duda claro candidato al GOTY. Al final siempre puedes comprarlo en Steam por ejemplo probarlo y si no te gusta devolverlo.
 
Hacia años que un juego por turnos no me gustaba tanto sin duda claro candidato al GOTY. Al final siempre puedes comprarlo en Steam por ejemplo probarlo y si no te gusta devolverlo.
El problema de este juego es que en 2h no haces nada.. y devolverlo por el inicio es un error.
 
Buenas,

Estaba pensando en comprar el juego pero me echa para atras el combate por turnos... ¿Realmente se hace pesado el combate? ¿Que tal se lleva?

Gracias, saludos.
Al inicio del juego está clarinete que el combate es sufrir porque lógicamente al nivel 1 en un juego basado en DnD no vas a acertar todos los ataques, no lanzas bombas nucleares de fuego ni demás...
Pero conforme avanzas te da muy buena sensación de progreso y te das cuenta como vas mejorando a un buen ritmo
 
Yo estoy loco por comprármelo pero entre que no baja de precio el mu mamón, que estoy de tiempo bastante regular y que me quiero acabar ya de una puñetera vez el The Witcher 3 voy a tardar en catarlo.
 
Última edición:
Arriba