• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baldur's gate 3 hace que mi pc emita un sonido

Xay

Nuevo
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
24
Al entrar al juego mi pc emite un sonido como un chillido, el cual no tiene nada que ver con el sonido del juego ya que al silenciarlo se sigue escuchando y escucho que lo emite mi pc al acercarme, no sé qué componente de la pc lo emite, pero es el único juego el cual causa eso y no encuentro información de ese posible problema.
 
Buenas noches.

Según mis conocimientos y experiencias, eso parece ser ruido eléctrico.

¿Sólamente te pasa con ese juego o con todos?
 
  • Like
Reacciones : Xay
Buenas noches.

Según mis conocimientos y experiencias, eso parece ser ruido eléctrico.

¿Sólamente te pasa con ese juego o con todos?
solamente ese y no es por ser un juego pesado ps ya jugue a otros y no daba ese sonido, otra cosa es que solo se emite cuando tengo abierto principalmente el juego y cuando cambio a otro programa ya no se escucha aun estando el juego abierto pero minimizado, es recontra raro
 
Buenas noches.

Según mis conocimientos y experiencias, eso parece ser ruido eléctrico.

¿Sólamente te pasa con ese juego o con todos?
paso tiempo, pero entre de nuevo al baldur y vi una solución a eso y era limitar los fps, ni idea el porqué era esa solución, pero se escucha cuando lo desactivo y cuando lo activo no, entonces supongo que es cosa de la tarjeta gráfica pero aun no entiendo por qué hace ese ruido cuando el juego tiene el limitador de fps desactivado, si en otros juegos con esa opción no suenan.
 
Puede parecer una estupidez, pero activar la sincronización vertical dentro del juego elimina el ruido al que te refieres =)
 
Puede parecer una estupidez, pero activar la sincronización vertical dentro del juego elimina el ruido al que te refieres =)
creo que es lo mismo al limitar los fps, pero la cosa que funciona y ahora por fin ya no escucho ese chillido que emite la pc al jugar ese juego, pero aun sigo sin saber la razón del ruido, será algún problema de la tarjeta o ni idea.
 
creo que es lo mismo al limitar los fps, pero la cosa que funciona y ahora por fin ya no escucho ese chillido que emite la pc al jugar ese juego, pero aun sigo sin saber la razón del ruido, será algún problema de la tarjeta o ni idea.
Eso le pasó jugando al Kena a mi pareja. Los FPS no estaban limitados y la GPU iba loca y haciendo un ruido eléctrico horrible hasta que los limitó a 144Hz (que son los Hz de su pantalla)!
 
  • Like
Reacciones : Xay
Eso le pasó jugando al Kena a mi pareja. Los FPS no estaban limitados y la GPU iba loca y haciendo un ruido eléctrico horrible hasta que los limitó a 144Hz (que son los Hz de su pantalla)!
si que es medio raro que un juego pueda causar ruido eléctrico a la pc y como loco estaba buscando solución y con eso de los Hz aun no me dio ningún error, normal voy a 240hz pero si vuelve a pasar algo parecido ya tendré otra posible solución.
 
es medio raro que un juego pueda causar ruido eléctrico a la pc
Para nada.
Llevamos 2 generaciones de GPUs que están tan apretadas y consumen tanto que hay muchas unidades con Coil Whine.
Solo hacen ese bajo carga.
¿Y cuando se somete la GPU a tal cantidad de trabajo?

Saludos.
 
Arriba