• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ballistix Elite 16GB (8x2) 2666mhz

Hola bagi, bienvenid@.

Esos módulos me parecen una birria. No me los compraría.

Vete a estos -> G.Skill RipjawsV Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - roja de ira: Amazon.es: Informatica y los "mutas" a 3400mhz sin problemas, que son unos sticks de calidad, bonitos y muy oceables a la vez que no resultan caros.

2485_55b8b8b10472f.png


2485_55b8b8c50dd66.png
 
Hola Buenos dias, ¿Como veis estas memorias para poner junto a un i7 8700 no k, para jugar?, porque tienen un precio muy tentador aquí, Ballistix Elite BLE2C8G4D26AFEA - Kit memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300): Crucial: Amazon.es: Informatica.
Gracias.

estan a buen precio, yo tengo esa ram y las he subido a 3100 con cl15

Hola bagi, bienvenid@.

Esos módulos me parecen una birria. No me los compraría.

Vete a estos -> G.Skill RipjawsV Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - roja de ira: Amazon.es: Informatica y los "mutas" a 3400mhz sin problemas, que son unos sticks de calidad, bonitos y muy oceables a la vez que no resultan caros.

2485_55b8b8b10472f.png


2485_55b8b8c50dd66.png
no claor, es mejor pagar 50€ de mas por la ram y a un vendedor americano
para colmo decir tan alegramente que suben a 3400 cuando no todas las memorias suben tan facilmente
 
estan a buen precio, yo tengo esa ram y las he subido a 3100 con cl15


no claor, es mejor pagar 50€ de mas por la ram y a un vendedor americano
para colmo decir tan alegramente que suben a 3400 cuando no todas las memorias suben tan facilmente

¿Dónde TE tengo que firmar para decir que SÍ suben fácil?

No me invento cosas; es experiencia; si de algo dudo, siempre lo escribo, y de esto, te digo yo que no dudo.

Más que nada, tengo unas Rip.4 de 2400mhz mutadas a 3200mhz en mi equipo desde hace un puñado de meses.

-
Y sí, merece la pena pagar +50€ para poner unos sticks de 3200mhz (o más), ya que en juegos 2666mhz son cortos y se agrava más la situación con gráficas de gama alta.

Además que con un i7 8700 se pre-supone que tendrá un buen equipo.

-
En lo único que te doy la razón es en que el vendedor de ""AmazEbay"" no es Amazon, pero en principio no debería tener problemas, unas memorias ram como sabrás, si funcionan bien en la primera "puesta", funcionan bien durante muchos años.

Un saludo.
 
¿Dónde TE tengo que firmar para decir que SÍ suben fácil?

No me invento cosas; es experiencia; si de algo dudo, siempre lo escribo, y de esto, te digo yo que no dudo.

Más que nada, tengo unas Rip.4 de 2400mhz mutadas a 3200mhz en mi equipo desde hace un puñado de meses.

-
Y sí, merece la pena pagar +50€ para poner unos sticks de 3200mhz (o más), ya que en juegos 2666mhz son cortos y se agrava más la situación con gráficas de gama alta.

Además que con un i7 8700 se pre-supone que tendrá un buen equipo.

-
En lo único que te doy la razón es en que el vendedor de ""AmazEbay"" no es Amazon, pero en principio no debería tener problemas, unas memorias ram como sabrás, si funcionan bien en la primera "puesta", funcionan bien durante muchos años.

Un saludo.
tengo un amigo con las ripjaws IV 2400 y no le suben mas de 2666 ni aunque le meta 1.4v
 
Gracias a los dos, no queria crear ningún mal rollo, quizá es fallo mio y no me expliqué bien.
Mi equipo que todavia lo estoy montando será:
Caja, Nox hammer mc, ya la tengo.
Placa, Asus Z370 pro gaming tuf, ya la tengo
procesador, i7 8700, a la espera de recibir.
Refrigeracion liquida, deepcool captain 240, a la espera de recibir, se que no es necesaria, pero estaba a 87€ y la pillé por si acaso futuras actualizaciones.
Memorias, aún por decidir.
Grafica, Gygabite 1080 G1 8gb, ya la tengo.
Monitor,Samsung 27" freesync curvo 144hz, ya lo tengo, y cuatro detalles mas que ya los tengo
 
Arriba