• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ban en GTA 5 Online

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Esta tarde me he decido a probar el modo online del GTA 5 para ver como era.

Después de una introducción un tanto larga y de haber hecho la misión introductoria, me han dado otra de perseguir a un tipo que había robado una alijo de droga.

En todo el rato no me he cruzado con ningún otro jugador..., yo pensaba que Los Santos estaría lleno de gente haciendo locuras por todos lados...

El caso esque al cabo de un par de horas de haber salido del juego, me ha llegado este mensaje:

3l3pvJX.png

¿Alguien sabe a qué se puede referir?

Algún mod que te lo han detectado como chetos... el online del GTA no vale un duro.

+1. Debes tener instalado algún mod que no les hace mucha gracia.

+2 XD y lo mismo sobre el online no vale nada jajaj no tesperes un mapa lleno de gente haciendo cosas chulas pk eso solo pasa en youtube mis partidas siempre eran poquisima gente :v carrera de 2/4 coches XD... y encima me robaron la cuenta en su momento de esplandor.. el otro día entre y bah prefiero hacer eso en el singleplayer que además mods+cheats

El unico mod que tengo es el 'Enhanced Native Player' junto al Script Hook V, pero pensaba que esos mods solo servían para el modo individual y que para el online se desactivaban..., ¿no se desactivan?

Nop, tienes que quitarlo tu. Yo recomiendo una cosa para no tener que quitar y poner archivos. Tener por un lado el juego original por supuesto para entrar a online sin que te den problema y por otro lado tener el juego sparow si quieres hacer el loco con mods para ti solito.

Ahora lo que no se cuanto tiempo te han baneado....¿No lo pone?

No se desactivan y tenerlos es motivo de ban temporal, el primer ban es una semana, el segundo un mes y se rumorea que el tercer ban es ya por muchos años, lo suficiente para que el juego pase de moda y ya no lo juegue ni Dios.

Pues no los desactivé porque pensaba que los mods y los hacks solo funcionaba en el modo indivudual, y que cuando entrabas en el online, se desactivaban de forma automática.

Tengo el juego original del Steam, pero viendo lo visto, me parece que va a jugar al online 'Rita la cantaora'...

Si quieres jugar al GTA V sin problemas pillatelo en edición PS4

Si quieres jugar al GTA V sin problemas pillatelo en edición PS4

En PS4 es un timo igualmente y peor, online nefasto y encima sin mods, es de lo único que se salva la versión de pc.