• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Banco sin comisiones para mayores de 30 años? 2020

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

No tengo nomina ni nada, y estoy buscando un banco en el que pueda tener abierto una cuenta bancaria, por si necesito que me ingresen dinero, o si necesito dejar 20€ durante años y que no me cobren nada.

Antes estaba en el BBVA online, con una tarjeta de debito, y todo bien hasta que cumplí los 30, y cada 6 meses me empezaron a cobrar grandes cantidades, 80€, 100€, por no tener una nomina domiciliada, y como os comento no tengo ninguna, yo lo que busco es un banco que no me cobre nada por tener abierto la cuenta con o sin dinero, ya sean 5€, 10€ o 20€. Si tiene tarjeta de debito para poder comprar por internet bien, sino, con que tenga solo una cuenta para poder meter dinero en la sucursal o algo así, me vale, y también obviamente que me puedan ingresar dinero. Básicamente, que pueda estar tranquilo de que no me van a cobrar dinero, y me pueda olvidar de cosas o requisitos mínimos tipo "tienes que hacer 4 movimientos mesuales cada 2 semanas + una compra con la tarjeta al mes + una nomina domiciliada..." etc.

No entiendo de bancos, así que si me podéis ayudar os estaré muy agradecidos de verdad.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros, un saludo.
 
Te recomiendo N26, es un banco online alemán que opera en España, con IBAN español etc. Es la caña y no tiene ningún tipo de comisión. Lo único es que solo te permite sacar dinero en efectivo 5 veces al mes sin comisión con la cuenta básica. Para mi, que opero principalmente con tarjeta, es más que de sobra.
 
Has mirado ING? Me quiere sonar que es sin comisiones
 
Como ya te dicen, mira en ING, que en su pagina web lo tienen todo bien explicado.
Ellos tienen la cuenta sin nomina, pero me temo que esa si cobra comisión.
La cuenta-nomina esta superbien, cero comisiones, ni por tarjeta ni transferencias. Si las normas no han cambiado, no es estrictamente necesario tener nomina domiciliada, pero debes mantener un saldo mínimo y una serie de movimientos para que siga siendo gratuita.
 
Como ya te dicen, mira en ING, que en su pagina web lo tienen todo bien explicado.
Ellos tienen la cuenta sin nomina, pero me temo que esa si cobra comisión.
La cuenta-nomina esta superbien, cero comisiones, ni por tarjeta ni transferencias. Si las normas no han cambiado, no es estrictamente necesario tener nomina domiciliada, pero debes mantener un saldo mínimo y una serie de movimientos para que siga siendo gratuita.

Esto que te dice Bimbache es lo que me sonaba, pero te diré que yo en algunas épocas no he cumplido con esas condiciones del saldo minimo, y no me cobraron nada nunca, aunque tampoco sé cuales eran las condiciones al 100% seguro, asi que puede ser que nunca las haya dejado de cumplir...
 
Me sorprende lo del bbva. Yo queria una cuenta para ahorrar y la tengo desde hace 6 meses en el bbva soy mayor de 30 y solo la uso para meter dinero, pequeñas cantidades y no me cobran nada y tengo tarjeta de debito.
 
Yo uso imaginbank que usando solo cajero y teléfono para las transferencias no te cobran ni un céntimo, ni comisiones de mantenimiento por tener dinero ingresado ni nada, el único requisito es tener un móvil (cosa que a día de hoy casi todo el mundo).

Ahora si me preguntas, no me acuerdo como me hice la cuenta, recuerdo que era usando la web con el teléfono móvil y no se qué más.

(nos vamos haciendo mayores y nos empieza a petar la memoria, todavía estoy buscando una pasta térmica que compré en coolmod y no se qué cojones hice con ella que no la encuentro) xD

Saludos!
 
yo tengo imaginbank - lacaixa :-v y me cobran 7€ al año asi por mantenimiento o no se que xD y tengo 24 años
 
openbank, que pertenece al santander, tiene cuenta sin comisiones sin necesidad de nomina. Abanca ha sacado hace poco una cuenta hasta los 35 años (antes era hasta los 30 y empezaban a cobrar 50 euros semestrales, motivo por el que me pase a openbank).
 
yo tengo imaginbank - lacaixa :-v y me cobran 7€ al año asi por mantenimiento o no se que xD y tengo 24 años
Eso es por la libreta, yo me quite de libretas y otras polladas además de cerrar la cuenta caixabank, que me daban un sablazo cada tres meses.
Me hice la imaginbank y desde el móvil pedí una tarjeta, desde hace bastante tiempo ya no me han vuelto a cobrar ni un céntimo más.

Saludos!
 
Yo tengo una cuenta online de BBVA, soy mayor de 30, y no me cobran comisión alguna.
Precisamente me la ofrecieron cuando al cumplir los 30 me dijeron que iban a cobrar comisiones si no les metía la nómina.
 
@a13xhp @Carovie @Bimbache @Aldapeco @Víctor Roca @GtxRemix @Ignacio G.R. @Dimebag

Gracias a todos por responder y siento la tardanza compañeros.

Tuve que crearme una cuenta de rápidamente y no me dió tiempo a elegir banco, además era una cuenta de ahorro sin comisiones y no me dejaba recibir dinero, tuve que crearme otra que tiene comisiones a los 4 meses etc pero me deja recibir ingresos, un lío total.

Ahora con más tiempo voy a echar un vistazo a los bancos que me decís, elegiré el que tenga mejor opiniones y ningún tipo de comisión tenga, si tienen sucursal o algo llamarlos para que me informen mejor. Supongo que puedo abrirme la cuenta desde la app del banco o desde su página web o algo por el estilo.

La cuenta BBVA ahorro no tiene comisiones, que fue la que me tuve que crear rápidamente, pero al tiempo me dijeron que no dejaba ingresar dinero. Después creé la cuenta BBVA va contigo, que esta a partir de los 4 meses me cobran comisión, la cerraré antes de 4 meses, o veré si puedo pasarla a uno de los bancos que mencionáis.

Muchas gracias de nuevo por vuestras recomendaciones, cualquiera que quiera añadir algo es bienvenido compañeros.

Un saludo.
 
Arriba