• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bancos sin comisiones y sin nomina para mayores de 30 años en 2021?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

¿Alguien sabe algún banco que no me cobre comisiones/mantenimiento/cuotas, que no necesite tener una nómina, que sea para mayores de 30 años, y que pueda sacar dinero de los cajeros?

Los banco más conocidos y sus versiones online tipo BBVA, Santander, LaCaixa, etc, quedan descartados porque ya he ido a sus sucursales y me piden todos los requisitos antes mencionados o varios de ellos.

Sé que este foro no tiene subforo de economía, pero bueno lo pongo aquí en miscelanea porque no sé si hay otro subforo más adecuado.

Quizás si soys tan amables me podéis recomendar alguno o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo compañeros, un saludo.
 
Son muy hdp porque sin nomina te clavan por todos lados sea banco fisico u online.
Complicada busqueda compi...
 
No sé lo que te habrán dicho en las sucursales pero la cuenta online BBVA no te cobran ni mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta, ni necesitas nómina, ni te cobran comisiones. Ni nada de nada.
El único requisito es que seas nuevo cliente. Tendrás que tener una videoconferencia con un agente para dar tus datos personales y en uno o dos días te llega la tarjeta a casa.
 
Openbank, ING
 
Yo creo que openbank si. Pero ING te exige unos requisitos minimos de nomina, o tener un saldo mínimo...pero vamos todo eso esta en la web.
Yo te recomendaría mirar openbank, de hecho yo hace poco lo mire y pensaba abrir una cuenta con ellos...solamente porque tienes la opción de una tarjeta virtual de prepago para compras online, 100% gratuita en mantenimiento, en costes, en comisiones por compra o recarga, cosa que ninguno de mis bancos actuales con cuenta y nominas en ellos me dan.
 
Yo llevo unos 7 años o más con Openbank (más bien para usarla con Paypal y poco más) y todo perfecto, cero comisiones en todo y sin problemas.

Puedes usar los cajeros del Santander para retirar dinero, pero para ingresar hay que hacerlo en caja (o con transferencia desde otro banco).
 
Gracias a todos
Son muy hdp porque sin nomina te clavan por todos lados sea banco fisico u online.
Complicada busqueda compi...
Sí, tuve que dar de baja la cuenta y tarjeta "débito ahora" (azul celeste), creo que se llamaba, porque me vino 60€ semestrales de mantenimiento + 20€ o así por no hacer movimientos cada 2 meses.
No sé lo que te habrán dicho en las sucursales pero la cuenta online BBVA no te cobran ni mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta, ni necesitas nómina, ni te cobran comisiones. Ni nada de nada.
El único requisito es que seas nuevo cliente. Tendrás que tener una videoconferencia con un agente para dar tus datos personales y en uno o dos días te llega la tarjeta a casa.
La tarjeta y cuenta online ésa creo que sí, porque es para comprar online, pero si quieres que te ingresen dinero y sacarlo en metálico, no sirve, fui y me dijeron que me tenía que abrir la cuenta "va contigo" y la tarjeta "débito ahora" para poder sacar dinero. Y pues tuve que cerrarla porque eran 60€ de mantenimiento cada 6 meses + hacer 8 movimientos cada 2 meses, sino me cobraban comisiones extras por no tener movimientos.

Soy cliente desde hace muchos años, y desde la app de bbva puedo abrir cuentas y pedir tarjetas, para darlas de baja sí que tengo que ir a la sucursal, pero claro el problema es ése, que me cobran :(.
Yo creo que openbank si. Pero ING te exige unos requisitos minimos de nomina, o tener un saldo mínimo...pero vamos todo eso esta en la web.
Yo te recomendaría mirar openbank, de hecho yo hace poco lo mire y pensaba abrir una cuenta con ellos...solamente porque tienes la opción de una tarjeta virtual de prepago para compras online, 100% gratuita en mantenimiento, en costes, en comisiones por compra o recarga, cosa que ninguno de mis bancos actuales con cuenta y nominas en ellos me dan.
Voy a buscar una sucursal openbank e ing, la más cercana y llamar por teléfono a ver si me lo cogen y que me expliquen mejor más detalladamente todo.

Con lo de tener un "saldo mínimo" no sé a qué se refiere, si se refiere a tener por ejemplo siempre 200€, pues no hay problema.
Yo llevo unos 7 años o más con Openbank (más bien para usarla con Paypal y poco más) y todo perfecto, cero comisiones en todo y sin problemas.

Puedes usar los cajeros del Santander para retirar dinero, pero para ingresar hay que hacerlo en caja (o con transferencia desde otro banco).
Ohhh éso es fantástico, gracias compañero! Es justo lo que necesito, me tienen que transferir dinero y quiero poder sacarlo del banco, me vendría genial, voy a llamar mañana a openbank y después a ing por si acaso, ya os iré informando.
 
Openbank no tiene ninguna oficina física (no estoy seguro de si tienen una sola en Madrid), y en el Santander no tramitan nada sobre ellos, para contratar hay que solicitarlo por la web y luego te mandan una documentación que tienes que firmar y enviarles de vuelta.
 
Última edición:
Openbank no tiene ninguna oficina física (no estoy seguro de si tienen una sola en Madrid), y en el Santander no tramitan nada sobre ellos, para contratar hay que solicitarlo por la web y luego te mandan una documentación que tienes que firmar y enviarles de vuelta.
Openbank son los cerdos del grupo Santander pero bajo otra gabardina...
 
Openbank son los cerdos del grupo Santander pero bajo otra gabardina...

No te digo que no... fueron uno de los que han tenido tarjetas de crédito revolving de ésas hasta que se han prohibido, pero yo en años no he pagado un céntimo de comisión sin tener nada domiciliado (a ver lo que dura tal y como está la situación).

En su día quité el Santander porque empezaron a cobrarlas con la cuenta 1, 2, 3... también he tenido problemas con BBVA y La Caixa... y ahora se han endurecido todos y subido el mínimo de la nómina:

 
Hola.
Hemos vivido un tiempo de paz, gracias a que Draghi, el que era presidente del banco central europeo, tiro de las orejas a los bancos por las comisiones abusivas.
El ya no esta de presidente, asi que vuelve la fiesta de las comisiones.
Santander tiene una cuenta especial para funcionarios publicos, donde no hay gastos ni comisiones. (el que pueda incluirse, claro esta)
Sino cuentas online.
Saludos.
 
Hola.
Hemos vivido un tiempo de paz, gracias a que Draghi, el que era presidente del banco central europeo, tiro de las orejas a los bancos por las comisiones abusivas.
El ya no esta de presidente, asi que vuelve la fiesta de las comisiones.
Santander tiene una cuenta especial para funcionarios publicos, donde no hay gastos ni comisiones. (el que pueda incluirse, claro esta)
Sino cuentas online.
Saludos.
Yo más que a Draghi le echaría la culpa a la clase política (de todos los colores y de antes y de ahora) de este país, que han sido los que han estado derrochando el dinero durante décadas y gestionando de p. pena, y siguen empeñados en dejarnos un futuro cada vez más negro.

Y eso que nadie se engañe: lo vamos a pagar todos nosotros, los pringaitos de abajo y nuestros hijos..., da igual el partido al que votemos cada uno.
 
Openbank no tiene ninguna oficina física (no estoy seguro de si tienen una sola en Madrid), y en el Santander no tramitan nada sobre ellos, para contratar hay que solicitarlo por la web y luego te mandan una documentación que tienes que firmar y enviarles de vuelta.
Menos mal me lo has dicho, casi me pongo a buscar la sucursal más cercana xD
No te digo que no... fueron uno de los que han tenido tarjetas de crédito revolving de ésas hasta que se han prohibido, pero yo en años no he pagado un céntimo de comisión sin tener nada domiciliado (a ver lo que dura tal y como está la situación).

En su día quité el Santander porque empezaron a cobrarlas con la cuenta 1, 2, 3... también he tenido problemas con BBVA y La Caixa... y ahora se han endurecido todos y subido el mínimo de la nómina:

Omg, según ése artículo, todos los bancos van a subir los requisitos y las comisiones, no se salva ni uno:

ing - no cumplo sus 2 requisitos, 120€/año

caixabank - no cumplo sus 2 requisitos, 240€/año

santander - no cumplo sus 3 requisitos 240€/año

bbva - no cumplo sus 3 requisitos hasta 100€/año

no cumplo con 1 de sus requisitos bankio 168€/año

banco sabadell no cumplo 2 de sus requisitos - 120€/año


Compañeros, con el perdón de la palabra, estoy bien jodido u.u

Al final me voy a tener que quedar con el bbva de nuevo -.-
 
ing - no cumplo sus 2 requisitos, 120€/año

caixabank - no cumplo sus 2 requisitos, 240€/año

santander - no cumplo sus 3 requisitos 240€/año

bbva - no cumplo sus 3 requisitos hasta 100€/año

no cumplo con 1 de sus requisitos bankio 168€/año

banco sabadell no cumplo 2 de sus requisitos - 120€/año

Esto deberia de ser ilegal, es una estafa en toda regla. El problema es el de siempre, son bancos, y ningun gobierno va a ir en contra de los bancos. La pena es que no pueden pagar nominas y pensiones en sobre y en mano, si no metia el dinero debajo del colchon.

Encima que tienen mi dinero, juegan con el ganando dinero y nos meten comisiones por todos los lados......lo dicho, me parece ilegal a todas luces, pero no va a ver gobierno que valla contra ellos.

Un saludo.
 
Y encima se ceban con quienes peores están y en su peor momento: cuando no tienen ingresos.

Y por si fuera poco algunos han subido el límite mínimo de nómina, con lo que al parecer tocará pagar también a muchos jubilados y otros pensionistas.

Por otro lado venden bankia a CaixaBank después de haberlo rescatado con dinero público y todo el mangoneo que hubo... y encima cambiarán las condiciones a los clientes actuales.
 
Y encima se ceban con quienes peores están y en su peor momento: cuando no tienen ingresos.

Y por si fuera poco algunos han subido el límite mínimo de nómina, con lo que al parecer tocará pagar también a muchos jubilados y otros pensionistas.

Por otro lado venden bankia a CaixaBank después de haberlo rescatado con dinero público y todo el mangoneo que hubo... y encima cambiarán las condiciones a los clientes actuales.

Cualquier cosa que pongamos aqui, es una barbaridad por su parte. Si eso lo hace alguien particular, lo "fusilan", pero como son los bancos.............

Creo que fue el Santander (no estoy seguro), cuando se les rescato con dinero publico, al mes o dos meses, repartio ganancias entre los accionistas, y les dio un paston !!!!, claro todos gente pudiente, que encima los sobresueldos se los pagaron con pasta publica.

Al final, sin querer desvirtuar el tema del OP, esto esta hecho para que los ricos sean mas ricos, para que la clase media desaparezca, y los pobres seamos eso........pobres.

Un saludo.
 
Y encima se ceban con quienes peores están y en su peor momento: cuando no tienen ingresos.

Y por si fuera poco algunos han subido el límite mínimo de nómina, con lo que al parecer tocará pagar también a muchos jubilados y otros pensionistas.

Por otro lado venden bankia a CaixaBank después de haberlo rescatado con dinero público y todo el mangoneo que hubo... y encima cambiarán las condiciones a los clientes actuales.
Madre mia, ya es casi imposible tener una cuenta compañero, es mejor tener el dinero en casa, el problema es a la hora de que te ingresen dinero, no queda de otra que pagar éso.

Por cierto compañeros, he encontrado otro banco:

N26

No conozco por aquí ninguna sucursal, creo que es online pero dicen que es aleman y que se puede sacar dinero de todos los cajeros, tendré que investigar más al respecto.
Cualquier cosa que pongamos aqui, es una barbaridad por su parte. Si eso lo hace alguien particular, lo "fusilan", pero como son los bancos.............

Creo que fue el Santander (no estoy seguro), cuando se les rescato con dinero publico, al mes o dos meses, repartio ganancias entre los accionistas, y les dio un paston !!!!, claro todos gente pudiente, que encima los sobresueldos se los pagaron con pasta publica.

Al final, sin querer desvirtuar el tema del OP, esto esta hecho para que los ricos sean mas ricos, para que la clase media desaparezca, y los pobres seamos eso........pobres.

Un saludo.
Nada nada, no te preocupes compañero, si tienes toda la razón, es lo que están haciendo. Lieralmente los bancos son los que controlan el mundo, y si se quieren aprovechar pueden hacerlo sin problemas, quieren seguir controlando todo y por eso no les gustan las criptomonedas ni esas cosas, al menos eso he oido.
 
Hoy en día, en el que el dinero no vale dinero, los bancos tienen que sacar rentabilidad a base de comisiones. Todos van a cobrar comisiones altas a menos que les vincules todo o tengas algún producto suyo contratado.
 
Menos mal me lo has dicho, casi me pongo a buscar la sucursal más cercana xD

Omg, según ése artículo, todos los bancos van a subir los requisitos y las comisiones, no se salva ni uno:

ing - no cumplo sus 2 requisitos, 120€/año

caixabank - no cumplo sus 2 requisitos, 240€/año

santander - no cumplo sus 3 requisitos 240€/año

bbva - no cumplo sus 3 requisitos hasta 100€/año

no cumplo con 1 de sus requisitos bankio 168€/año

banco sabadell no cumplo 2 de sus requisitos - 120€/año


Compañeros, con el perdón de la palabra, estoy bien jodido u.u

Al final me voy a tener que quedar con el bbva de nuevo -.-
Sí hay opciones si te sales de los bancos habituales:

N26
LiberBank
Vivid
Evo
Cajamar
OrangeBank

Todos estos tienen cuentas online sin comisiones y con tarjeta de débito. Algunos hasta te dejan sacar dinero de todos los cajeros sin comisión. Mira las condiciones de cada uno
 
Hace 3 años en una sucursal de EVO me dijeron que no me cobraban comisiones. Me abrí la cuenta con su tarjeta y el primer mes que no ingresé me cobraron una comisión (no recuerdo cuánto era, aunque no era mucho). Pedí explicaciones y me remitieron al contrato en el que decía que SÍ COBRABAN si los ingresos no eran regulares. Así que cuidadín con lo que te dicen y con lo que firmas, que a veces no coincide.
 
Arriba