• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banda española y dudas

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Os quería hacer unas preguntas sobre telefonía. Mi primo va a viajar a Hong Kong por motivos de trabajo y podría ser una buena oportunidad para comprar un teléfono.

La cosa es, ¿en qué tendría que fijarse a la hora de comprar algo para asegurar que funcionaría aquí? Tipo de banda o cualquier otra cosa necesaria en España.

El idioma no es problema ya que, según tengo entendido, en esa ciudad está todo en chino e inglés, así que imagino que se podrá poner en inglés y de algún modo configurarlo a español.

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo!
 
Los tel modernos son todos cuatribanda y no tendras problemas salvo que te compres algo retro y no podras usarlo jaja
Ejemplo los ladrillos de nokia jeje
 
Ok. Muchas gracias. Ya por curiosidad, que banda es la que opera aquí en España?
 
900/2100 son las habituales
Aunque puede tener solo la 2100 e ir perfectamente el movil, pero claro,eso depende de la zona y todo eso
 
Y en alguna de esas dos bandas el 3g o señal del móvil serían peores? Quiero asegurar un poco todo haha.
 
la mejor es la de 900, pero como ya dije antes, depende de donde vivas, con uno que tenga solo la de 2100 ya te vale, pero vamos, siempre es mejor comprar uno que tenga las dos y no solo la de 2100
 
Ok. Muchas gracias Tabboo.
 
Arriba