• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baneo imposible de quitar en POF (Plenty of Fish)

Albert2345

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s,

Resulta que estoy probando esta App desde hace un tiempo y, de repente, un buen día me encontré que no podía acceder a la aplicación y mi perfil desapareció completamente, así que supuse que me banearon (aunque no me salté las normas; he leído por ahí que es bastante normal que baneen en este sitio, sobre todo, si acaparas mucha atención de los usuarios y tienes éxito).

El tema es que me puse en marcha a hacer un nuevo registro pero no va de ninguna forma: como mucho, me deja registrarme nuevamente en la App como si todo fuera perfecto pero a la hora de la verdad los mensajes que en teoría yo envío a la gente no llegan en absoluto e, incluso, al rato me pide que me autentifique de nuevo con el nombre de usuario y el password del nuevo registro y no los admite (supongo que en ese punto ya estoy otra vez baneado).

Todo esto es lo que he probado:

1-Limpiar historial y cookies (a mano y con programas especialmente creados para ello).

2-Pasar anti-virus, anti-malware, etc.

3-Cambiar la IP pública (usando tanto proxy como VPN) y hasta la MAC (comprobando que ambas cambian completamente).

4-Por temas de optimización del sistema, formatear el ordenador y de paso ver qué pasaba al hacerlo (con el sistema completamente nuevo) y tampoco funciona.

También he probado a rellenar el formulario de registro poniendo otras características distintas a las que puse en los anteriores registros que terminaron baneados y tampoco he puesto fotos como las de esos registros (he probado a no poner ninguna y a poner otras distintas), así que ya no me queda nada por probar.

Aparte, el problema pasa tanto si lo hago de día como de noche (tengo horario nocturno), de manera que es el propio sistema el que automáticamente 'detecta' algo y corta todo (en este caso, no parece que sea nadie que esté administrando el sistema y te banee manualmente).

Es simple y llanamente el tipo de ban más potente que he visto nunca, ¿alguien sabe cómo saltárselo?

Saludos.
 
Arriba