• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banner Canal

ItzIvanPvP

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
49
Hola,

bueno dentro de mi canal de Youtube, he estado pensando en hacer un banner, mejor dicho una cabecera para el canal, ya que no tengo ninguna.

Por eso pedia ayuda si alguien se podria ofrecer ah hacermela, ya que yo no me salgo con ello...

Si alguien esta interesado y me la puede hacer, que me lo diga y ya le digo el nombre del canal, etc...

Gracias!
 
De gratis no lo creo compi... quizás por 20-30 euros ya si tengas "ayuda" jajaja
 
Pos pagando xDDD
 
Tienes un monton de banners editables solo con que sepas manejar un poco de photoshop es super sencillo, si quieres algo mejor contacta con carpa2011 en twitter ^^
 
Si puedes o quieres pagar, te podría pasar a mi diseñador, mándame un MP y listo, que es bueno y barato.
 
Hola,

bueno dentro de mi canal de Youtube, he estado pensando en hacer un banner, mejor dicho una cabecera para el canal, ya que no tengo ninguna.

Por eso pedia ayuda si alguien se podria ofrecer ah hacermela, ya que yo no me salgo con ello...

Si alguien esta interesado y me la puede hacer, que me lo diga y ya le digo el nombre del canal, etc...

Gracias!

Si sigues buscando banner envíame MP y te doy presupuesto en función de lo complejo que sea lo que necesitas.
 
Arriba