• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baratito de 19'5"

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Voy a comprar un monitor de 19'5", que no pase de 80 euros, para la distancia a la que lo uso es suficiente y no exijo demasiado aunque lo use para juegos
He visto dos modelos de acer, k202Hql y el v206hql pero no consigo ver diferencias entre sus caracteristicas, ¿cual me recomendais? ¿alguna otra marca o modelo por debajo de 80€, que sea mejor?
Gracias
 
Tienes MP.
 
que uso vas a darle?
 
Va a ser para juegos, pero no me importa demasiado la calidad, tampoco hay mucho mas por esos precios en 19", pense en pantalla TN por evitar el ghosting, en el trabajo tengo un k2 de 18" y se ve aceptable, lo que no consigo encontrar es la diferencia entre la serie k2 y v6 de acer del 19'5" parecen tener las mismas caracteristicas
 
He visto tambien un lg 20mp47a-p, con panel ips pero con buenas reviews y un lg 20m38a-b panel tn
 
Última edición:
A ver si el compañero chetodann puede aclararte las dudas! :)


PD. he visto en la seccion de venta del foro que hay usuarios que venden monitor a ese precio a lo mejor te conviene pasarte para echar un vistazo
 
Por precio y tamaño, las diferencias solo estarían en IPS o TN... el que mejor entre en presupuesto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Agradezco vuestra ayuda, pero todavia hay algo que no consigo entender, el k202 tiene un ppi de 80 y sin embargo se vende ligeramente mas caro que el v206 con un ppi de 94, no se supone que se veria mejor la serie v6 de acer, incluso tienen una mayor resolucion, 1600x900 frente a 1366x768
¿Porque un monitor que en principio deberia verse mejor, se vende algo mas caro que otro?
Perdonad si la pregunta es de perogrullo o si estoy equivocado con mis conclusiones
 
Acer Essential - Monitor de 19.5" (pantalla LED, 1600 x 900 pixeles, 1 puerto VGA, 16.2 W, PC), color negro: ACER: Amazon.es: Informatica EUR 74,75

Acer V206HQLAB 19.5" - Monitor

Si puedes llegar a este Full hd es.

Acer V226HQLAbd 21.5" LED |PcComponentes

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba