• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Barra de sonido económica.

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas,

Mi padre tiene una televisión Samsung QE65Q7F y he visto una barra de sonido Polk Audio Signa S3 que en oferta a 175€ (no quiero gastar más 200€).

Sé que no será una gran calidad pero imagino que será mejor que el del televisor, sobretodo me interesa para los diálogos y películas.

¿Como la veis?¿Hay opciones mejores por ese precio? Un saludo.
 
Última edición:
Esta bastante bien.... es sencilla, económica... un 2.1 que mejorará bastante el sonido de la TV... con tecnología para mejorar las voces/diálogos... mejorar lo que te puede dar esta barra por precio, es gastarse 100e más... ;) Personalmente no me acaba de convencer su diseño...:censored:
 
Esta bastante bien.... es sencilla, económica... un 2.1 que mejorará bastante el sonido de la TV... con tecnología para mejorar las voces/diálogos... mejorar lo que te puede dar esta barra por precio, es gastarse 100e más... ;) Personalmente no me acaba de convencer su diseño...:censored:
jajajajaja lo del diseño bueno... digamos que no es taan fea jajaja
Pero gracias! La semana que viene llega a ver que tal.
 
Si dinos que tal va,yo tambien busco una de ese rango de precios.
 
Si dinos que tal va,yo tambien busco una de ese rango de precios.
Ya la tengo.
A mi padre le ha flipado en general, sobre todo el modo para los diálogos (ya que tiene problemas de audición).
Por mi parte, efectivamente mejora mucho el sonido de la TV. Una vez que te acostumbras dices "está guay, pero..." pero nada, es apagarla y la tele parece una lata jajajajaja. Vamos, que muy contento.
 
gracias por comentar la experiencia.
 
Arriba