• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Barra de sonido para TV económico? ( 100- 200 y pico euros )

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Estoy muy satisfecho con la tv que tengo ( Samsung QE43Q60AAUXXH) pero el único inconveniente que de momento le veo es el sonido. Realmente es muy malo y suena muy flojo. Quería suplir ese problema con alguna barra de sonido o cualquier "aparato" que veáis conveniente sin gastarme demasiado. Hace tiempo me recomendaron la Creative Stage Barra de Sonido 2.1 ( 72 euros) . Pero he leído comentarios de que tiene un problema , y es que , por ejemplo , en una película donde hay una escena de segundos de silencio , el aparato se apaga y vuelve a encenderse cuando cuando hay sonido. Y se ve que es una transición que molesta un poco. porque por lo visto entra en un estado de ahorro o algo así ...no se si hay alguna solución para ello pero bueno...es algo que no me haría mucha gracia. Aparte de problemas de conexiones... Así que bueno , si sabéis de algún equipo de sonido que esté bien y sin tener que gastarse demasiado ( presupuesto entre 100 -200 y pico ) os lo agradecería.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Yo te diría que no escatimes en una barra de sonido.

Puesto que siempre vas a tener más futuro si la barra es buena.
Al cambiar la TV más adelante esa barra la podrás seguir usando para la siguiente TV y lo vas a disfrutar.

Tampoco es cuestión de despilfarrar, pero unos 200-240€ en el equipo y te aseguras un buen sonido de ahora en adelante.

Ojo! A mi parecer y desde mi punto de vista.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo te diría que no escatimes en una barra de sonido.

Puesto que siempre vas a tener más futuro si la barra es buena.
Al cambiar la TV más adelante esa barra la podrás seguir usando para la siguiente TV y lo vas a disfrutar.

Tampoco es cuestión de despilfarrar, pero unos 200-240€ en el equipo y te aseguras un buen sonido de ahora en adelante.

Ojo! A mi parecer y desde mi punto de vista.

Saludos.
con el sonido a nivel tv/videojuegos no soy tan "exigente" , pero si vale la pena estirarse un poquito más...acepto sugerencias! jajaja
 
Cúal es el presupuesto MÁXIMO a lo que estás dispuesto a gastarte?
Porque hay varias opciones:

Creative Stage V2, Stage 360º, Katana, Katana V2.

Si te lo puedes permitir sin duda la KATANA V2. Tendrás el cine en casa y vale 325€ o así. Pasarás a otro nivel. Si no puedes, pues la KATANA V1 vale 249€ y está ya muy muy bien(la he probado). La Stage 360º vale 229€ y la Stage V2 unos 88€
 
Cúal es el presupuesto MÁXIMO a lo que estás dispuesto a gastarte?
Porque hay varias opciones:

Creative Stage V2, Stage 360º, Katana, Katana V2.

Si te lo puedes permitir sin duda la KATANA V2. Tendrás el cine en casa y vale 325€ o así. Pasarás a otro nivel. Si no puedes, pues la KATANA V1 vale 249€ y está ya muy muy bien(la he probado). La Stage 360º vale 229€ y la Stage V2 unos 88€
Hola! Gracias por comentar! Pues esos que comentas se disparan un poco del precio que tenía pensado ( rondando los 100) aunque sí más adelante voy bien de ahorros los tendré muy en cuenta. Si hay alternativa algo más económica actualmente me iría bien. Me lo iré pensando todo.
 
Vamos a poner el rango de presupuesto entre unos 100 - 200 y pico xD
 
Vamos a poner el rango de presupuesto entre unos 100 - 200 y pico xD
pues entonces te aconsejo que tengas paciencia y esperes a que la KATANA esté rebajada por menos de los 200€
Mi ex se la compró en una oferta de esas de Creative por 175€ creo recordar. Merecerá la pena la espera!
 
pues entonces te aconsejo que tengas paciencia y esperes a que la KATANA esté rebajada por menos de los 200€
Mi ex se la compró en una oferta de esas de Creative por 175€ creo recordar. Merecerá la pena la espera!
Estoy barajando posibilidades .
¿Estas barras como se conectan normalmente a la tv? tienen un cable específico? es que he visto que hay conectividad por óptico digital , ARC , HDMI ... y no se cual sería es más conveniente. Se dice que el HDMI sería lo suyo pero no se... (Estoy muy perdido en este tema ) el stage 360 he visto que tiene mas W y mas conectividad que el KATANA V1 , y me sale mejor de precio. Es una observación desde la ignorancia xD no se si hay que tener en cuenta más detalles. Pero del Stage 360 , y otros productos de la marca ( creative Stage ) he oído que tienen un sistema de ahorro o algo así y se silencia cuando no detecta sonido y eso pues para ver pelis molesta. He oído que han ofrecido soluciones en forma de actualizaciones pero algunos reportan que no siempre funciona...asi que tengo un cacao mental ,porque por el resto lo he visto muy bien de precio/prestaciones. No se si tienes mucha idea sobre ésta marca. En cuanto al KATANA V2 si que parece una bestia en sonido jajaja tiene de todo. (espero que se pueda quitar los lucecitas , soy un poco tiquismiquis con eso jajaja ) Gracias a tod@s por los aportes! que tengo un lío encima... jajajaaj
 
Con respecto a la Katana V1 y V2 claro que se puede desactivar las luces sin problemas.
La Katana V1 se conecta a la TV por optical pues no viene con HDMI. Así la tenía conectada mi ex a su samsung.
La Stage 360° y Katana V2 si pueden ir por HDMI.
No tengas miedo sobre retrasos. Debería escucharse bien.
Todas las barras de conectan al PC por USB.
 
Con respecto a la Katana V1 y V2 claro que se puede desactivar las luces sin problemas.
La Katana V1 se conecta a la TV por optical pues no viene con HDMI. Así la tenía conectada mi ex a su samsung.
La Stage 360° y Katana V2 si pueden ir por HDMI.
No tengas miedo sobre retrasos. Debería escucharse bien.
Todas las barras de conectan al PC por USB.
Yo usaría la barra de sonido para ver pelis y jugar a juegos en la tv , porque realmente mi tv en temas de sonido se oye flojo y enlatado xD tendré muy en cuenta toda la información proporcionada. Gracias a todos :) a ver en qué queda la cosa...
 
Arriba