• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

barra de sonido

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos días, tengo una tele de 75" en el salón en la cual me gustaría instalar algún tipo de barra de sonido para mejor el sonido y tener un pequeño cine en casa con un sonido mas envolvente. Debido a la tipologia del salon los altavoces deberian estar situados
al lado de la televisión ya que en la parte del sofá (frente a esta) no hay ninguna alimentación.

Alguna recomendación? la televisión es Samsung

La verdad estoy muy perdido en esto de sonidos, watios, 3.1,5.1 etc...

Sobre presupuesto me gustaría algo inferior a 300€ a poder ser o alrededor de esa cifra.

Un saludo.
 
Por precio y rendimiento, lo mejor que puedes aspirar es esta: Samsung Barra de Sonido HW-Q600A (amazon a 300e).. Actualmente esta agotada en la mayoría de sitios, pero es cuestion de buscarla
 
Si tienes espacio un par de altavoces como estos a cada lado del televisor van a ser infinitamente mejor que cualquier barra de sonido (tienes que comprar dos ya que vienen individualmente), con unos alargadores de enchufe te debería de llegar sin problemas, de todos modos si quieres barra de sonido la tienes que colocar si o si en el centro del televisor o va a sonar incorrectamente.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, creo que intentare buscar esa barra de sonido ya que me puede encajar debajo de la tele y el altavoz en la esquina del salon.
 
Arriba