• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Barra de sonido

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
Hola.

Me he comprado un monitor que pensaba tenía altavoces pero no. Normalmente uso auriculares para jugar pero cuando estoy haciendo cosas del día a día me gusta estar sin ellos para poner música o algún vídeo.

No quiero poner dos altavoces en la mesa, por eso estoy buscando algo como una barra de sonido para poner debajo del monitor o algo que sea discreto.

¿Alguna recomendación?
 

Algo discreto. Como decía no voy a ver películas y no será normal que juegue sin auriculares salvo alguna excepcion. Busco algo discreto pero que no sea mediocre para poner música de vez en cuando, ver YouTube y poco mas, de echo si el monitor los tuviera integrados sería ideal.
 
Algo discreto. Como decía no voy a ver películas y no será normal que juegue sin auriculares salvo alguna excepcion. Busco algo discreto pero que no sea mediocre para poner música de vez en cuando, ver YouTube y poco mas, de echo si el monitor los tuviera integrados sería ideal.
Perdon, no leí como querías que fuese. Creative tiene la Stage Air, sobre los 50-60€ que a más a más, tiene batería para podertela llevar y usar fuera del PC..
 
Muy buenas compàñero.

Creo que estos pueden ser lo que estarías buscando.

Saludos.
 
Yo no entiendo de barras de sonido, no me gustan mucho aunque entiendo su funcionalidad para X cosas.
Ponen bien las Creative, pero vamos, aquí hay gente que controla del tema y te podrá ayudar.
Solo quiero agradecer al señor que tu monitor no tuviese altavoces, porque ya te digo que no hay mayor mierda que esa.
Y tengo yo un monitor Asus con audio premium, que si altavoces Harman kardon...basura.
Le he puesto a ese equipo unos Pebble 2.1 de los que te comentan, que serán de lo más baratito y básico y parecen esos los Harman.
Los altavoces del monitor no los quiero ni para arrancar Windows.
Dicen que en el portátil hay algunos buenos, no lo dudo, yo tengo tres portátiles en casa de gama media solo de Asus y HP, y cuando se usan se los conectan a otros Pebble que pillé pero 2.0 y es otro mundo.
Todo esto contando que los Pebble están muy bien para lo que valen, pero son solamente decentes.
 
Tienen buena pinta los Pebble, pero lo que quiero es no poner nada en la mesa, por eso valoraba una barra.
 
Yap, si entiendo que las barras tienen su mercado.
Si es lo que te cuadra hay algunas majas, a ver qué dicen los que saben.
@Nvidia3dvision
 
Hola.

Me he comprado un monitor que pensaba tenía altavoces pero no. Normalmente uso auriculares para jugar pero cuando estoy haciendo cosas del día a día me gusta estar sin ellos para poner música o algún vídeo.

No quiero poner dos altavoces en la mesa, por eso estoy buscando algo como una barra de sonido para poner debajo del monitor o algo que sea discreto.

¿Alguna recomendación?
Pues depende de que presupuesto tengas te recomiendo unas u otras.
 
Pues depende de que presupuesto tengas te recomiendo unas u otras.
Pues no he pensado presupuesto, para lo que busco no pensaba que fuera un problema pero ya veo que se está complicando. Visto lo visto me estoy planteando poner un Bose mini o algo así.
 
Tienen buena pinta los Pebble, pero lo que quiero es no poner nada en la mesa, por eso valoraba una barra.
Si no quieres ocupar la mesa, desde luego que una Barra no es la solución.
 
Perdon, no leí como querías que fuese. Creative tiene la Stage Air, sobre los 50-60€ que a más a más, tiene batería para podertela llevar y usar fuera del PC..
Gracias. He visto la Creative Stage SE qué tiene buena pinta para lo que quiero por 80€, voy a investigarla.
 
Arriba