• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Barracuda muy lento en lectura.

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Buenas! Estos días he pasado el UserBenchmark a mi PC. y el problema reside en el Barracuda.

El primer día, tenía el Barracuda 1TB 7200.14 a 50% de fragmentación, porque lo uso para almacenar vídeos y tal y cada día puedo grabar 200GB y borrarlos al día siguiente. El caso es que no me subía del 70% de rendimiento, siendo lo mejor que saqué esto:http://www.userbenchmark.com/UserRun/734532

Ayer estuve borrando unos 300GB, y desfragmentando con Defraggler, lo dejó al 37%, y me seguía dando lo mismo, un 70% de rendimiento cuando la media es 90% mas o menos. Aunque ese mismo día, en un test me sacó 89% de rendimiento, pero vamos, un caso aislado, no se repitió ninguna vez mas, tras 7 intentos al menos.

Hoy he usado el Smart Defrag, y ha dejado el HDD al 7% de fragmentación y lo ha optimizado. Pues nada, http://www.userbenchmark.com/UserRun/737746 Ha sacado un 69,3%

Todo lo demás está bien, CPU y GPU por encima de la media y SSD y memos en la media, pero el HDD.... Como veis, el problema lo tiene en lectura, no llegando a 100Mbps en ningún momento.

PD: Tiene un año y medio, aunque esa tralla de grabar y borrar tanto y tenerlo con tanta fragmentación será desde hace unos 10 meses (Desde que tengo el SSD). Nos olvidamos de garantías y demás porque lo compré en Xtremmedia.
 
Joder, con tantos hilos con pifias de seagate me estais cagando. De exo yo tengo un barracuda de 1tb y se me ha escacharrado windows (he abierto otro hilo y aun estoy en faena). De hecho me instalado un caviar blue de 250gb que tenia del pc antiguo para poner otro win7 e intentar salvar archivos del barracuda, pero si el problema es del hdd...cagada la hemos. El mio hara año y medio en marzo.
 
Arriba