• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Base de datos

AthomicDestroyer

The Walking Dead is life
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Muy buenas,

Tengo un sitio web hecho con Wordpress, donde tengo un formulario hecho con el plugin Contact form 7. En ese formulario el cliente que lo rellena debe elejir una fecha(De esta forma mediante un formulario selecciona cuando quiere el cliente una reunión) Y quiero que cuando se envie el formulario, la fecha deje de aparecer, de esta forma nadie más podrá reservar esa fecha, y claro que cuando lo envien el formulario rellenado yo pueda ver todos los datos rellenados facilmente, no se si se puede con el plugin que tengo o que, pero necesito hacerlo, si saben de otro plugin o cualquier cosa.

Gracias de antemano.
 
Yo uso ese, pero para un uso bastante más simplón la verdad.

No lo veo yo para lo tuyo no? pues eso te llega por email y poco más, quizás ir al buscador de plugins y buscar algo más completo.
 
¿Si el formulario envía datos malos se reinicia?
porque si es asi hay una opción un poco cutre pero que funcionaria.
 
¿Si el formulario envía datos malos se reinicia?
porque si es asi hay una opción un poco cutre pero que funcionaria.

No se si he entendido bien la pregunta, pero si te refieres a que por ejemplo, si no completas un campo que es obligatorio, te hace rellenar de nuevo el campo.

Tampoco se si me he explicado bien en mi primer mensaje, cualquier duda decidmelo porfavor que no se si se ha entendido lo que quiero.
 
Te lo subo.
 
No se si he entendido bien la pregunta, pero si te refieres a que por ejemplo, si no completas un campo que es obligatorio, te hace rellenar de nuevo el campo.

Tampoco se si me he explicado bien en mi primer mensaje, cualquier duda decidmelo porfavor que no se si se ha entendido lo que quiero.

Si eso jajaja, que me explico como el culo
Si tienes eso, puedes hacerlo de forma muy guarra poniendo en la bbdd un unique, pero el que rellene el formulario no sabrá cuales están ocupados.
Como dice pabs11 sin wordpress es fácil hacerlo.
 
Gracias a todos por contestar, me he mirado el articulo y me parece muy interesante, lo que tu me muestras es lo mismo que yo pedía solo que en lugar de tener un formulario, tengo un calendario.
Voy a probar los plugins y veré cual se adapta mejor a lo que quiero.

Si tengo algún problema, que no creo, os lo haré saber en este post.

Muchas gracias por la ayuda os lo agradezco.
 
Arriba