• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refriferadora portátil

lumper

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
241
Puntos
0
Bueno se que lo que pido no está al nivel de lo que se habla aquí, pero bueno creo que era el lugar más indicado.

He comprado un portátil y aunque tengo una base refrigeradora tiene unos años y bastante uso. Se nota que ha perdido potencia.

Alguna recomendación de marca o base que tengais que vaya bien. No quiesiera que excediera de los 30 euros, a ser posible menos y si se pueda que tenga USB extras, que entre base y ratón solo quedaría uno libre en el portátil.

GRACIAS!
 
Veo que el mercado no ha cambiado tanto desde que compré la anterior, la tercera que me pusiste es la que tengo y es una buena base jajajaja. Le segunda casi igual pero más posibilidad de levantar.

Me daría coraje comprar la misma xD así que creo que limpiare todo lo que pueda, aceite y ver que tal le va al nuevo portátil.

Gracias!
 
La primera es la mejor por ser la más silenciosa y con mayor flujo de aire, pero claro, sin los USB.

Y no, esto no cambia, es todo muy básico xD
 
La primera es la mejor por ser la más silenciosa y con mayor flujo de aire, pero claro, sin los USB.

Y no, esto no cambia, es todo muy básico xD
Cierto no me había fijado, los tendré en cuenta.

Pensándolo un poco creo que siendo invierno el ordenador (es nuevo ) con la base que tengo no debe calentarse. Así que esperaré al verano que donde vivo llegamos a los 45 y entonces es imprescindible.

Te sonará raro pero llegue a poner placas azules final de las que se congelan para que el aire que cogiera fuera lo más frío posible xD
 
Arriba