• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeración para portátil de 17"

Javisa

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
48
Puntos
0
Hola compañer@s!!!

Acudo nuevamente a vuestros conocimientos para que me recomendéis una base buena, bonita y barata para refrigerar un portátil viejillo pero que aún saca el trabajo que se le pide (se usa para pequeñas tareas de ofimática y reproducir música y vídeos en calidad SD). Si la base está disponible en PCComponentes, mejor. El portátil en cuestión es de 17 pulgadas.

Mil gracias desde ya por vuestra ayuda... salu2 a tod@s!!!!!!!
 
Última edición:

Si me la recomendáis sí me parece... ya he visto todas las que aparecen en PCcom pero como no sé cuales son las "buenas" pues mejor os pregunto antes... esa base en particular ya la he estado "considerando" pero de ancho le faltarían más de 6 cm y, hasta hay colgado un vídeo de un "unboxing" donde insinúan que no vale para portátiles de 17"... así que no sé que pensar sobre esta base pero si vosotros me aseguráis que sí vale la pena pues la compro hasta con los ojos cerrados...
 
Ostras! pues no no, desde luego mejor fiarse de las opiniones de compradores anteriores y que den su "visto bueno" pero bueno, acabo de buscar las medidas de tu portátil y pone ancho y fondo: 298 x 404 y la base : 345 x 320 osea que tienen razón...

Este dicen que les ha servido para un portátil de 17,3" http://www.pccomponentes.com/phoenix_x_cooler_hasta_17_3_.html lo que no lo tengo muy claro por las medidas. De todas maneras, veo que tienen muy pocas... aunque no la tengas al momento q los demás componentes nosé... tienen más variedad en este producto. O eso o en una tienda física que seguro te darán la que necesitas sin ningún susto.

U
 
Ostras! pues no no, desde luego mejor fiarse de las opiniones de compradores anteriores y que den su "visto bueno" pero bueno, acabo de buscar las medidas de tu portátil y pone ancho y fondo: 298 x 404 y la base : 345 x 320 osea que tienen razón...

Este dicen que les ha servido para un portátil de 17,3" http://www.pccomponentes.com/phoenix_x_cooler_hasta_17_3_.html lo que no lo tengo muy claro por las medidas. De todas maneras, veo que tienen muy pocas... aunque no la tengas al momento q los demás componentes nosé... tienen más variedad en este producto. O eso o en una tienda física que seguro te darán la que necesitas sin ningún susto.

Gracias por las sugerencias... también estaba viendo esta:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mnbc1_hasta_17_3_.html
Aunque en las medidas también se queda corta... ¿cómo la ves?

Al portatil no es que se le meta mucha caña, es de mi sobrina, pero al estar ya algo viejo y que la peque cada vez lo usa más tiempo, lógicamente, se calienta, y ya que tenemos cerca el verano pues había pensado en comprarle una base para que le dure un tiempecillo más.
 
Di no a Tacens, gracias xD
 
si no pues lo de coolmod, tampoco sale mucho con los gastos de envio
 
si no pues lo de coolmod, tampoco sale mucho con los gastos de envio

O sea, al igual que a Borja, tampoco te parece ... pues vale, "understood" compañer@s ... vamos a ver al final lo que hago.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones ... saludos!!! :eek:k:
 
Arriba