• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeración portatil lenovo

Diego_rs

Nuevo
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Buenos días. He comprado un portatil Lenovo Legion 5 pro. Estaba pensando en comprar una base de refrigeración, y necesito vuestra ayuda.

Realmente funcionan o son un tiradineros?

Que me recomendais?

Muchas gracias por vuestro apoyo.
 

Buenos días. He comprado un portatil Lenovo Legion 5 pro. Estaba pensando en comprar una base de refrigeración, y necesito vuestra ayuda.

Realmente funcionan o son un tiradineros?

Que me recomendais?

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Lo que más ayuda a la refrigeración del portátil es tenerlo elevado da igual que tenga ventiladores con que respire dor debajo ayudará que no se caliente, yo tengo una notepal U3 y la tengo sin ventiladores porque es prácticamente lo mismo,
un saludo.
 
Lo que más ayuda a la refrigeración del portátil es tenerlo elevado da igual que tenga ventiladores con que respire dor debajo ayudará que.
Además, puede utilizar un ventilador eléctrico para soplar aire contra un portátil elevado.
Si la batería está mala, también puede causar que la computadora portátil se caliente. Si necesita reemplazar la batería nueva, esta es una buena opción.

Legion 5 pro 15.36V 2-celdas baterías para lenovo portátiles

 
Lo que más ayuda a la refrigeración del portátil es tenerlo elevado da igual que tenga ventiladores con que respire dor debajo ayudará que.
Además, puede utilizar un ventilador eléctrico para soplar aire contra un portátil elevado.
Si la batería está mala, también puede causar que la computadora portátil se caliente. Si necesita reemplazar la batería nueva, esta es una buena opción.

Legion 5 pro 15.36V 2-celdas baterías para lenovo portátiles

El portátil tiene unos meses. La batería está bien. Simplemente quería saber si compensa o no las bases de refrigeración.
 
Lo que más ayuda a la refrigeración del portátil es tenerlo elevado da igual que tenga ventiladores con que respire dor debajo ayudará que.
Además, puede utilizar un ventilador eléctrico para soplar aire contra un portátil elevado.
Si la batería está mala, también puede causar que la computadora portátil se caliente. Si necesita reemplazar la batería nueva, esta es una buena opción.

Legion 5 pro 15.36V 2-celdas baterías para lenovo portátiles

Básicamente lo que yo he escrito te has basado en copiarlo XD
 
Arriba