• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeradora para portatil

Exodark

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Bueno pues os comento un poco mi caso. Tengo un Toshiba i7 que en Octubre hace 3 años. Desde el principio se calentaba mucho con juegos y al programar durante un buen rato, y me recomendaron comprar una base refrigeradora. Como tenia un vale de una tienda me compre una Cooler Master con un ventilador grande en el medio. Con esta base no he estado satisfecho nunca, dado que aunque tuviese rejilla, no se me enfriaba nada de nada el ordenador en la esquina superior izquierda que es donde el portatil tiene el procesador, y que es la zona que se calienta.

Hace dos dias, no se como la verdad, se me atasco el ventilador de dentro de la base y era porque una de las aspas se habia cascado, sigo sin saber como.

Bueno, visto lo visto, y dado que una base con un ventilador no me ha funcionado, he estado mirando esta base http://xtremmedia.com/Base_Portatil_DEEPCOOL_Multi_Core_X6_2x14cm_2x10.html y queria que me dierais una opinión sobre si comprarla o no, y sino un modelo alternativo que ronde ese precio.

Muchas gracias a todos :)
 
Caca, busca cualquiera que tenga un ventilador central de gran tamaño y liso.

Te recomendaría limpiar el portátil, cambiar el compuesto térmico, etc.
 
La que tengo ahora con el ventilador central caca y grande, lo que tiene que enfriar no lo enfría, limpio el portatil y cambio el compuesto cada año xD
 
Depende del portátil, cada uno calienta más en un área o dos concretas.
Tocando por abajo sabes si necesitas el aire en el centro o en los laterales, busca una base adecuada a ello.
 
Arriba