• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

base refrigeradora

odyn

De profesión Chapuzas
Hola, pensaba pillarme una base refrigeradora y me gustaría tener alguna recomendación, sería para un portatil de 15,4. Quiero que tenga un ventilador grande central, sea metalica, de calidad, a ser posible posible que se pueda limpiar el ventilador (he visto algunas que no se puede acceder a él), y si puede ser que tenga algún tipo de sujección para que el portatil no resbale y se caiga.

Última edición:
Comenta presupuesto

Unos 40 euros.

Última edición:
Debería valer, las patas están por dentro de los extremos, ý que no quede colgando por un lado. Es que portátiles de 15" exactas, no existen.

Ok. Ya te contaré mi experiencia cuando me llegue. Gracias

Vaya, he llegado tarde. Yo iba a recomendarte la AEOLUS que me costó 40 euros justos hace tiempo.

Vaya, he llegado tarde. Yo iba a recomendarte la AEOLUS que me costó 40 euros justos hace tiempo.
La Aeolus también me la recomendaron pero me resultó imposible encontrarla en ningún sitio.
De todas maneras ya me llegó la cooler master y la verdad que por el precio que tiene no se le puede pedir mas. Me enfría el micro unos 4 o 5 grados, la gráfica un poco menos, es super silenciosa y aunque me hubiera gustado metálica, el plástico de lo que está hecha me parece de buena calidad y robusta. Cuando vaya teniendo mas uso se verá si el ventilador es de buena calidad o si empieza a sonar.

Aourus aterrizó oficialmente hace poco en España, tocará esperar a stock.