• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigerante para portatil 15,6

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Bueno, pues lo del titulo, no hay más XD

La cosa es que nunca e comprado una y no tengo ni idea de cual puede ser mejor o peor, me gustaría encontrar una por 20 euros o algo menos, alguien sabe del tema?! :3
 
Busca uno barato con un ventilador grande en el centro.
 
si exacto, es la mejor opción aun asi esperate que se pase borja aver que te dice
 
Mejor el Notepal l1 ya que tiene una posición más elevada (tipo atril) y recoge más y mejor el aire del suelo.

Aunque si puedes poner 10€ más te recomiendo el de Enermax. http://www.pccomponentes.com/enermax_aeolus_pure_hasta_17_.html

Yo tuve uno hace ya varios años (me costó por entonces casi 60€) y era una pasada y como el actual es todo de aluminio y la rejilla de acero. En el modelo antiguo se podía cambiar el ventilador así que supongo que en el nuevo se puede también.
 
Yo tengo esta:

Cooler Master Notepal U3 Plus

Lo mejor? tiene 3 ventiladores que puedes ponerlos donde quieras de la base, los encaras a las ranuras de refrigeracion que tenga tu portatil y muchisimo más eficiente que un solo ventilador grande en el centro.
 
vi algo similar más baratico, pero nose si uno grande ventilará mas que 3 chicos aunque los situes en buenas zonas
 
Mejor uno grande, mayor caudal de aire y menor sonoridad.
 
ah! pues pillaré ese! :3
 
no lo has pillado todavia?
 
Eso sin ventilador hace lo mismo que una mesa, coge el otro que pusiste.
 
slim 2? bueno vale..
 
Arriba