• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria de ordenador no carga

anxelin71

hola, soy estudiante
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
96
Puntos
8
Hola yo soy Angel.
Quería preguntar : mi ordenador al estar enchufado la batería no carga. Aunque este horas enchufado no aumenta la carga.
Alguien podía decir que puedo mirar.?
Muchas gracias
Angel
 
Cuantanos un poco mas, que modelo de portatil es??, hace cuanto lo compraste??, te funciona normalmente aunque no cargue bateria??, se puede quitar y poner la bateria?
 
Asi de primeras, ya te digo que la batería posiblemente este muerta, incluso quizás el cargado este jodido. Como comenta @tasadarf necesitamos mas información.
 
Cuantanos un poco mas, que modelo de portatil es??, hace cuanto lo compraste??, te funciona normalmente aunque no cargue bateria??, se puede quitar y poner la bateria?
Lleve a servicio técnico. Me dicen que es el cargador que la batería está bien.
Gracias tasadart
 
Asi de primeras, ya te digo que la batería posiblemente este muerta, incluso quizás el cargado este jodido. Como comenta @tasadarf necesitamos mas información.
Lleve a Servicio técnico. Me dicen que bateria esta bien. Que problema es del cargador.
Gracias chetodann.
 
Lleve a servicio técnico. Me dicen que es el cargador que la batería está bien.
Gracias tasadart
Pues has tenido suerte porque un buen cargador original no es barato, pero la bateria original es prohibitivo
 
Arriba