• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería de portátil se gasta... Conectado!

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Hola compañeros!

Os vuelvo a dar el coñazo por lo siguiente:

Hace poco compré un MSI GE62 6QD (i7 6XXX, GTX960M) y me pasa que, al jugar a juegos exigentes, como puede ser el FarCry3 o 4, al poner el modo SHIFT en SPORT, a pesar de estar conectado a la corriente la carga de la batería baja... Despacito pero baja.

En modo GREEN o ECO no sucede, y el portátil carga la batería. Comentar también que el plan de energía de Windows es irrelevante.

Esto me tiene bastante mosca. No se suponía que al tener la carga completa, el equipo tomaba la corriente directa del adaptador AC??

Una ayudita que los días pasan, y son 14 para solicitar devolución!

Gracias a todos!

Si usas el portátil para jugar lo recomendable es que quites la batería para no joderla.. El portátil solo enchufado a la red te da máximo rendimiento. Creo que con eso se acaba tu problema.

Cuando lo necesites para llevártelo de casa le conectas la batería, le pones el modo Eco y a cargar toda la noche.

Si usas el portátil para jugar lo recomendable es que quites la batería para no joderla.. El portátil solo enchufado a la red te da máximo rendimiento. Creo que con eso se acaba tu problema.

Cuando lo necesites para llevártelo de casa le conectas la batería, le pones el modo Eco y a cargar toda la noche.

El problema es que los MSI de ahora llevan la batería integrada jaja

Borja sabrías decirme algo? O recomendarme a alguien que maneje? Quizás Dasten o ripa72 ?

Menciono a Dasten por el post de los mitos y leyendas de las baterías que me parece muy bueno!

Pues la verdad es que es la primera vez que escucho algo así. Solo se me ocurre (y especulo) que utilice la bateria para darle apoyo al resto del equipo bajo carga, cosa que no sé si es normal.

Yo me pondria directamente en contacto con la tienda donde lo has comprado y sales de dudas, o sino, con el fabricante (por tlfn es mas rapido aunque mas caro, pero si tienes prisa... )

Un saludo!

No deberías tener problema, aunque no se pueda quitar, cuando esté al 100% tira de energía directa, la batería solo la usará plan SAI por si se va la luz o lo desconectas.