• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BATERIA ELEPHONE G6 A 1000 mAh

jostik

Nuevo
Pues no se si a ustedes os pasa igual pero despues de haber adquirido mi Elephone G6, le he pasado CPU-Z y me da este almacenamiento de la bateria: "capacity 1000mAh"y por lo que e leido esta app es bastante fiable. ¿ Que me decis?...

A mi también me sale, pero no, no se si es exactamente los mAh que ponía que traía, pero 1000 desde luego no son, si no se te come la batería a esa resolución en 10 min y la verdad que si le bajas un poco el brillo no está mal la autonomía, no es muy buena pero tampoco mala

Es un fallo que tiene la app

No te fies, Iván analizó hoy con CPUz el iNew V7 y también le dice 1000 mAh, si tuviera 1000 mAh no duraría ni medio día.

Hombre la verdad es que haciendo un uso normal, llega bien al final del dia...entendiendo como normal pues bicheando un poco el movil, navegando en internet casi una hora ect ect...Ya iremos viendo a ver que tal se porta Pero la verdad es que me asombro un poco lo de los 1000 mah.

Olvídate, es un problema del programa.