• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria externa o cambio de la misma

darknito

Nuevo
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
41
Buenas,

Tengo un Lenovo Ideapad z500 y me gustaria que durara mas la bateria. He probado el tema a nivel de software y no me convence.

He pensado a pasar al tema de hardware. El caso es que es interna (no es problema el abrirlo y tal) y dado esa caracteristica tiene que ser del mismo tamaño.

He estado buscando y no encuentro ninguna bateria de mas capacidad (6 celdas, 9 celdas,...) para cambiarla.
Tambien he estado mirando baterias externas para portatiles pero no he encontrado informacion fiable.

Teneis alguna idea para tener mas bateria a nivel de hardware?

Gracias.
 
Batería no podrás mejorar gran cosa, puedes elegir un modo energético más austero perdiendo rendimiento por el camino o mayor batería invirtiendo más dinero y ganando en grosor y peso.

En hardware, limitar el rendimiento a la CPU y GPU, si es para uso ofimático, no perderías un rendimiento apreciable por ejemplo limitando la CPU a un uso máximo de 70/75%, por poner un ejemplo.
 
La cosa esta en que esos modos de ahorro energetico ya los he probado y no me han resultado nada satisfactorios. Lo que comentas de la bateria, conoces alguna para el modelo de mi portatil?
 
Pero esta bateria es como la q tengo yo, de 4 celdas y los mismos mAh. No obtengo mayor duracion de esta forma.
 
A coño, yo me creía que querías otra extra, no hay de más mAh.
 
Y una bateria externa de estas rollo que hay para movil pero que haya para PC? Supongo que algo asi existira
 
No, no hay nada así compi :/ lo más cercano es un SAI, pero te dará un puñado de minutos como mucho.
 
Arriba