• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería hinchada portátil MSI en garantía

Esperemos que tengas suerte con esta última, porque como te pase AliExpress es lo peor. Vaya panorama con el portátil. Si lo usas siempre enchufado que imagino que no al querer la batería, yo me la evitaría.
 
Esperemos que tengas suerte con esta última, porque como te pase AliExpress es lo peor. Vaya panorama con el portátil. Si lo usas siempre enchufado que imagino que no al querer la batería, yo me la evitaría.
A ver qué tal... Lo uso bastante con batería, si no va bien con esta tendré que pensar en cambiarlo para poder moverme. Lo que sí que tenía claro es que gastarme casi 200€ para que se vuelva a hinchar era una locura... Esta no llegó a 40€ aunque es lo que dices, no hay ninguna garantía en AliExpress.
 
A ver qué tal... Lo uso bastante con batería, si no va bien con esta tendré que pensar en cambiarlo para poder moverme. Lo que sí que tenía claro es que gastarme casi 200€ para que se vuelva a hinchar era una locura... Esta no llegó a 40€ aunque es lo que dices, no hay ninguna garantía en AliExpress.
ten cuidado con esas baterías, es verdad que pagas marca, pero puede que no te dure lo mismo o de problemas esperemos que no.
 
Bueno, la aventura ha continuado pero al final parece que tengo una batería que funciona perfectamente. La primera que llegó de AliExpress se descargaba muy rápido cuando estaba enchufada. Al día siguiente de completar la carga, estaba al 98% y lo peor, se encendía el piloto de carga del portátil con una luz naranja intermitente. Según las instrucciones del portátil indica que la batería está mal y hay que cambiarla. Se lo comenté al vendedor y me envió otra totalmente gratis. Sin embargo, la segunda que me envió estaba peor aún. A los pocos minutos de desenchufar el cable el portátil se apagaba.
Me decidí a comprar otra de otro vendedor, para saber si era el portátil. Tras tres baterías fallando, estaba casi convencido. La cuarta batería que probé llegó hace poco y tras varias ciclos parece que funciona correctamente. En total me gasté menos de 80€ en las 3 últimas, las tres de AliExpress. La segunda la puedo usar en un apuro, así que me doy por satisfecho.
Gracias a todos por la ayuda y el interés.
 
Arriba