• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería portátil hace cosas raras

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Buenas. Tengo un lenovo ideapad 330s, comprado hace 2 años y 20 días.
Tenía problemas de que se apagaba con 20% de batería pero no le daba importancia.
Ayer lo tuve cargando toda la tarde. Estuve viendo una serie y sin previoaviso se apagó a los 30 min, pero el porcentaje de batería nunca baja a valores bajos. Me acosté porque era tarde.

Esta mañana lo he tenido cargando pero el porcentaje no subía del 0%, lo desconectaba, se apagaba.
Tras apagarse y desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar ya volvió a cargar.

Tengo pensado comprar una batería pues el portátil funciona bien, pero podría ser otra cosa?. La mayoría de webs que venden la batería son webs que se ven con mal soporte postventa temas de devolución y tal) por tanto he de estar seguro que sea la batería y no algo de placa base.

Gracias de antemano.
 
Tiene pinta de que es la bateria pero siempre puede ser algun componente de la placa base roto. Yo personalmente si te funciona bien con el cable de electricidad no compraria una bateria, solo merecen la pena las originales nuevas y suelen costar bastante caras.
 
Tiene pinta de que es la bateria pero siempre puede ser algun componente de la placa base roto. Yo personalmente si te funciona bien con el cable de electricidad no compraria una bateria, solo merecen la pena las originales nuevas y suelen costar bastante caras.
Sí. He visto que valen 77€ la original. La cosa es que necesito el portátil con carga pues en la universidad vamos a dar clases prácticas presenciales donde no se pueden usar los ordenadores de allí por motivos de covid y hay veces que no hay los suficientes enchufes etc.

Gracias por la respuesta.
 
Arriba