• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería Toshiba DEP?

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
Buenas! Tengo un portátil Toshiba en casa (Portege Z30) y entiendo que la batería ha muerto, pero queria confirmarlo. Su cargador original no funcionaba, y he probado uno universal de Tooq ("Cargador universal automático para portátil 90W"), y hace que puedas usar el ordenador, pero no aumenta la carga. Del 10% no sube. Me he bajado el programa BatteryMon y lo que me aparece es esto:

bateria

¿Habría alguna manera de lograr llenar la batería algo más de porcentaje? O en este caso del 10% ya no se podrá subir? Me interesaría para su durante algunos minutos tngo que desenchufarlo, que no se apague.
Mil gracias.
 
El cargador tiene que tener el mismo amperaje y similares vatios que el original.
 
Arriba