• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria y otros

marbcn

Nuevo
Registrado
20 Jul 2025
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes,

Tengo un lenovo 330-15ICH-Laptop-ideapad-Type-81FK que me da dos problemas:
a) Bateria: Se consume apagada en una semana un 30%. Inicio rapido desactivado, usb desactivados, ya quite via CMD todo lo de hibernacion, suspender,...y el comando battery report y los de lenovo me dice que las bateria etsa bien, de hecho no la uso. Alguien sabe que más puede ser? Desde Windows no saben decirme y desde Lenovo tampoco. No me hace gracia que estando apagado, me consuma bateria.

b)pantalla negra azul : Pues eso, que se queda un buen rato con esta pantalla hatsa salirme mis usuarios de logeo de windows y tambien tras logearme( sfc, dism,... hecho asi como desfragmentado el disco duro). Quite los programas que se cargaban al inico y el deshanilte el update
 
Última edición:
¿Modelo? Lo tienes por debajo. Aún así recuerdo que los Ideapad van muy justos de batería.
 
Yo he visto incluso casos peores que el tuyo. Que se redujeron mucho justo despues de las opciones que ya has modificado. Lo unico que te quedaria es comprobar que dentro de la BIOS no tengas las funciones USB power o Always USB (o similar) y el wakeOnLAN, la primera sirve para que los USB se mantengan encendidos incluso con el ordenador apagado para cargar el movil por ejemplo, la segunda sirve para encender el ordenador automaticamente incluso apagado desde otro ordenador conectado a la red por cable.
 
Arriba