• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batman: Arkham knight

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Una duda tonta, con el pc que tengo actualmente (puesto en la firma) podre tirar el juego BATMAN: ARKHAM KNIGHT aunque sea en una resolución y calidad de gráficos al mínimo?
Es que según la pagina canyourunit que analiza tu ordenador y te dice si puedes jugar o no aun juego me sale todo que si excepto la gráfica pero en el apartado de la gráfica cumplo los requisitos.

http://www.casimages.es/i/150622085700344234.jpg.html (requisitos y mi pc)
 
De gráfica vas jodido eh... xD
 
Jaja eso creía , bueno mañana probaré y veré si hace milagros xD
Igualmente la reserva la tenía hecha y era un juego que estaba esperando jaja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Con el equipo que tienes que pinta esa gráfica ahí?
 
Jaja se que es mala pero estoy pendiente de cambiarla xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Hace una hora que salio el juego y según he visto NVIDIA ya ha actualizado sus drivers para optimizar el juego y según leí AMD ha sacado también drivers para las gráficas antiguas y las nuevas 300

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
tendrás que poner el juego al mínimo con una 730 xD
 
Probaré ahora en un rato y veamos si hay milagro xD
Si la gráfica peta le pido dinero a mi padre y aprovechó para cambiar ya jaja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Ten cuidado con que gráfica compras porque la fuente no es para tirar cohetes, ya nos dices que tal va.
 
Jaja es que tengo que hacer un ultimo apaño al ordenador xD
De todas formas viendo lo que dicen del juego que acabo de leer estoy pensado si jugar o no .

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Jajaja con la 730 en el menú en va a 18-20fps , en vídeos unos 60fps y juego unos 8-10 fps

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Es que es multimedia por eso en los vídeos lo parte :sisi3:
 
Lo malo fue que a los 4-5 minutos el juego se quedo pillado, me tocara esperar a comprar la nueva para jugar xD
 
Warner Bros ha cancelado las ventas en PC debido a las quejar masivas. A ver ahora cuanto tardan en hacer una ñapa.
 
A joderse :sisi3:
 
Al menos se han dignado a retirarlo y devolver el dinero...no como Ubisoft
 
A los que hayan comprado la gráfica de NVIDIA que les regalen el juego de Batman, como lo van a adquirir ahora, si lo han retirado?
 
La venta, en teoría lo pueden canjear igual.
 



Creo que voy a vender la clave del Batman en cuanto me llegue la 980Ti, no pienso activarlo, me espero a que lo tengan 5-10€ dentro de un año en Steam jajaj
 
Arriba