• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batman Arkham Knight

Los requisitos nunca hay que creerselo, siempre o pide un poco mas o un poco menos.

Enviado desde Tapatalk

Pues que Borja ha publicado los requisitos oficiales solamente, no se ha puesto a mirar consumos y tal...

Suelen hinchar los requisitos para que si te va mal, poder achacarlo a esto, como me paso con Black Flag, que el soporte de Ubisoft decia que mi 6300M no estaba soportada y punto.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo acabo de mirar los requisitos oficiales en Steam y pone mínimo 6gb y recomendado 8gb...

yo ahi veo que te marca 11.5gb en paginacion de archivo.
y sobradamente con 8gb... nose que decirte eh? aqui tienes 1 captura mia despues de crashearme el juego
y tenia cerrado el navegador y tal, el problema aparte de la ram es la saturacion en la paginacion de archivo

dOAizDR.jpg

Siendo Batman, a saber.

yo ahi veo que te marca 11.5gb en paginacion de archivo.
y sobradamente con 8gb... nose que decirte eh? aqui tienes 1 captura mia despues de crashearme el juego
y tenia cerrado el navegador y tal, el problema aparte de la ram es la saturacion en la paginacion de archivo

dOAizDR.jpg

Juego con 8gb, max setting y 70-80fps de media. Ningún problema con la ram.

Enviado desde Tapatalk

Juego con 8gb, max setting y 70-80fps de media. Ningún problema con la ram.

Enviado desde Tapatalk
tienes q ser el unico que con una 970 puede jugar todo al maximo y a 70-80fps SIN BAJONES.

yo lo juego en windows 10 con una 980, 16gb ram

psdt: cuando te refieres al maximo, ¿tambien te refieres a las opciones de nvidia activadas? porque si tienes todas desactivadas, entonces no es jugar al maximo

tienes q ser el unico que con una 970 puede jugar todo al maximo y a 70-80fps SIN BAJONES.

yo lo juego en windows 10 con una 980, 16gb ram

psdt: cuando te refieres al maximo, ¿tambien te refieres a las opciones de nvidia activadas? porque si tienes todas desactivadas, entonces no es jugar al maximo

La única que tengo desactivada es el humo que me parece una puta chorrada de efecto. Sigo jugando sin bajones y sin consumir mas de 6-6'5gb. Con Windows 10.

Técnicamente el juego al máximo es in gameworks, sino díselo a un user de AMD, lo demas es añadido y complementario en general un lastre.