• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batman Arkham Knight

kobe666666

Chapucillas
Hola buenas
Tengo una core i7 3770k 8gb de ram y una gtx 590.
Me podría funcionar el batman?
Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Sí, sin problemas.

Si bueno, en hardware vale, optimización del juego otra película xD

no está mal de precio, yo estaba pensando en pillármelo tb, está bien?

no está mal de precio, yo estaba pensando en pillármelo tb, está bien?

El juego en si esta bien. El problema fue al pasarlo a pc que la liaron y el juego salio hecho una mierda....... Tal fue el desagrado que lo sacaron de la venta para intentar solucionarlo, al cabo de 6 meses si no recuerdo mal volvió a salir a la venta y había mejorado algo.. aún así habían muchas cosas que arreglar y no todo el mundo estaba contento (los únicos comentarios de gente que decía que iba bien y se quejaban de la gente criticona, por lo general poseen una 970/980 para arriba xD, así que sus comentarios poco sentido tienen).
La empresa deicidio dejar de intentar arreglarlo y mando un mensaje a todos sus consumidores que lo iban a dejar estar, y a día de hoy creo que sigue igual. Todo es probar que tal anda :sisi3:

tampoco soy muy exigente gráficamente hablando

tampoco soy muy exigente gráficamente hablando

Bueno el problema viene a ser que si lo hubieran sacado bien lo podrías jugar decente en calidad baja-media si tu equipo no es muy potente. El problema de la mala optimización que incluso con una gráfica decentilla no lo puedas mover bien ni a bajas resoluciones.
Aún así decían que habían mejorado mucho y solo pegaba rascadas de frames en ciertos escenarios o con el coche.
Tampoco es que el juego no lo puedas ni jugar, simplemente igual notas como bailan los frames.

Aquí un vídeo de como iría con una configuración parecida a la mía (desconozco los parches que lleva su versión y los fps pues no lo especifica pero dice que no es jugable, y más se nota en un juego de acción).
Antes si no llegabas a los requisitos mínimos era normal que te fuera mal el juego, pero a día de hoy que llegues y pase esto pues la verdad que.. Y si no se llega más que nada es porque es fácil poner 12gb de ram, una 780 de recomendado etc..
Además de que estos juegos en low y en ultra se diferencian bien poco..

Yo iba a probar la versión pirata, pero está irá peor ya que no tiene los updates

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk