• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Hola a todos, antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes, ya que andaba con bastantes dudas pero tras leer bastantes post de este hilo me he aclarado bastante.
Quiero comprar un ultrawide de 34" 2k, actualmente tengo un 2k 27" IPS 60Hz (AOC 2775 PQU). Voy a usarlo para jugar fundamentalmente. Mi presupuesto seria de entre 400 - 450 €, incluso más si merece la pena.
Mi primera opción era un Odyssey G5, pero tras revisar el foro, creo que me voy a tirar a por el Dell que todos recomendais, la verdad que me parece muy completo. La curvatura es lo que me genera más dudas, yo pensaba que lo óptimo era 1000R, pero según poneis por aquí, quizás es excesiva.
Me surge duda quizás con el Iiyama GB3467WQSU, el HP OMEN 34c y el BenQ Mobiuz EX3410R. El asunto es que hay tanta oferta que no se aclara uno con las diferencias entre unos y otros. Que pensais que es lo que más los diferencia, la calidad del Panel? Calibración del color?
Por ultimo, he visto que hay un BenQ IPS (EX3415R), compensa el sobreprecio? ahora está por unos 600€.
Gracias.
 
Hola a todos, antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes, ya que andaba con bastantes dudas pero tras leer bastantes post de este hilo me he aclarado bastante.
Quiero comprar un ultrawide de 34" 2k, actualmente tengo un 2k 27" IPS 60Hz (AOC 2775 PQU). Voy a usarlo para jugar fundamentalmente. Mi presupuesto seria de entre 400 - 450 €, incluso más si merece la pena.
Mi primera opción era un Odyssey G5, pero tras revisar el foro, creo que me voy a tirar a por el Dell que todos recomendais, la verdad que me parece muy completo. La curvatura es lo que me genera más dudas, yo pensaba que lo óptimo era 1000R, pero según poneis por aquí, quizás es excesiva.
Me surge duda quizás con el Iiyama GB3467WQSU, el HP OMEN 34c y el BenQ Mobiuz EX3410R. El asunto es que hay tanta oferta que no se aclara uno con las diferencias entre unos y otros. Que pensais que es lo que más los diferencia, la calidad del Panel? Calibración del color?
Por ultimo, he visto que hay un BenQ IPS (EX3415R), compensa el sobreprecio? ahora está por unos 600€.
Gracias.
Hola,
Si encuentras una oferta por el Lg34gn850 es un caballo ganador, me lo acabo de quitar por un OLED de última hornada y lo echo de menos... en serio que tiene unos colores que igualan a lo mas top en monitores... también te digo que el contraste no es su fuerte.
Un saludo
 
Na, ni loco te pilles un 34" IPS a día de hoy, Black IPS sí, pero todos los que pongan 1000:1 contraste en un monitor UW quiere decir que en las esquinas o laterales se les notaran demasiado las "fugas de luz".

Las 4 mejores opciones actualmente sin ser OLED son estas: Comparación entre: 34" InnoCN 34M1R, 34" Dell S3422DWG, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL3A, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL1B

Si vives en Mexico o Estados Unidos el INNOCN 34M1R 34 es la mejor opción, en España no esta en venta. En España el que este a mejor precio del nuevo Asus o el Dell, bueno el "viejo" Asus si lo encuentras barato tambien es muy buena opción, ya que es muy muy similar al Dell y al nuevo.
 
Última edición:
Hola a todos, antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes, ya que andaba con bastantes dudas pero tras leer bastantes post de este hilo me he aclarado bastante.
Quiero comprar un ultrawide de 34" 2k, actualmente tengo un 2k 27" IPS 60Hz (AOC 2775 PQU). Voy a usarlo para jugar fundamentalmente. Mi presupuesto seria de entre 400 - 450 €, incluso más si merece la pena.
Mi primera opción era un Odyssey G5, pero tras revisar el foro, creo que me voy a tirar a por el Dell que todos recomendais, la verdad que me parece muy completo. La curvatura es lo que me genera más dudas, yo pensaba que lo óptimo era 1000R, pero según poneis por aquí, quizás es excesiva.
Me surge duda quizás con el Iiyama GB3467WQSU, el HP OMEN 34c y el BenQ Mobiuz EX3410R. El asunto es que hay tanta oferta que no se aclara uno con las diferencias entre unos y otros. Que pensais que es lo que más los diferencia, la calidad del Panel? Calibración del color?
Por ultimo, he visto que hay un BenQ IPS (EX3415R), compensa el sobreprecio? ahora está por unos 600€.
Gracias.
Na, ni loco te pilles un 34" IPS a día de hoy, Black IPS sí, pero todos los que pongan 1000:1 contraste en un monitor UW quiere decir que en las esquinas o laterales se les notaran demasiado las "fugas de luz".

Las 4 mejores opciones actualmente sin ser OLED son estas: Comparación entre: 34" InnoCN 34M1R, 34" Dell S3422DWG, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL3A, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL1B

Si vives en Mexico o Estados Unidos el INNOCN 34M1R 34 es la mejor opción, en España no esta en venta. En España el que este a mejor precio del nuevo Asus o el Dell, bueno el "viejo" Asus si lo encuentras barato también es muy buena opción, ya que es muy muy similar al Dell y al nuevo.

-Perdón, fallo técnico, repetí el mensaje en vez de editarlo con la cita.
 
Última edición:
Na, ni loco te pilles un 34" IPS a día de hoy, Black IPS sí, pero todos los que pongan 1000:1 contraste en un monitor UW quiere decir que en las esquinas o laterales se les notaran demasiado las "fugas de luz".

Las 4 mejores opciones actualmente sin ser OLED son estas: Comparación entre: 34" InnoCN 34M1R, 34" Dell S3422DWG, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL3A, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL1B

Si vives en Mexico o Estados Unidos el INNOCN 34M1R 34 es la mejor opción, en España no esta en venta. En España el que este a mejor precio del nuevo Asus o el Dell, bueno el "viejo" Asus si lo encuentras barato también es muy buena opción, ya que es muy muy similar al Dell y al nuevo.

-Perdón, fallo técnico, repetí el mensaje en vez de editarlo con la cita.
Hola,

Los paneles VA son mejor en contraste pero mucho peor en todo lo demás, compre un Samsung G7 de 32 pulgadas y si el contraste es mejor, pero los colores no hay color lo devolví, y cogí un Samsung de 34 qled de 34 pulgadas y no veas lo malo que era... Donde esté un buen IPS que se quiten los VA...
Es simplemente mi opinión, he tenido el el Asus pg27, Asus pg 34, y el lg34gn850 y este es por mucho el mejor por eso lo recomiendo, hablo después de probar muchos monitores.
Ahora estoy probando OLED que es otra guerra, y no vencen en todo...
un saludo
 
Donde esté un buen IPS que se quiten los VA...
Depende del panel.
Un buen VA también es buena opción.
Al igual que los IPS, los buenos si, pero no todos son buenos...

Ahora estoy probando OLED que es otra guerra, y no vencen en todo...
Exacto, no son la panacea.
OLED es una tecnología que promete muchísimo y será el futuro de la imagen.
Pero todavía le queda madurar mucho en TVs y (sobretodo) Monitores.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Mi plan es esperar a una rebaja sustancial del Dell, o bien, si rebajan mucho el TUF (Viejo o nuevo) pues cogerme ese, porque quizás me llama más la curvatura 1500R que la 1800R; aunque en el fondo, viniendo de uno plano.... no voy a notar mucha diferencia entre ambas, me van a parecer la leche las 2.
Sobre los IPS, creo que me voy a mantener en mi objetivo de gasto inicial, porque al final te vas calentando...y por un poco más, por un poco más... acabo con el Alienware QD-OLED, jeje.
 
Arriba