• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battleborn (Beta)

rauluar

De profesión Chapuzas
Buenas, alguien se ha apuntado ya a la beta cerrada? Yo me apunté esta mañana aquí y se puede precargar y todo. Según me registré y me la dieron, puedes elegir plataforma, yo elegí PC y sobre la marcha tenía la key para ponerla en Steam.

A ver si alguien se apunta a probarla en PC, que siendo de los creadores de Borderlands, cuantos mas mejor.

Un saludo.

Yo :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Apuntado!!!
Lo mismo que a ti, elegir la plataforma y el idioma y ale, me dan la key. Muchas gracias!!! :D

ya funciona para kien lo kiera probar

Me he tirado una horita en el juego y teniendo en cuenta que es una beta y que los fallos de rendimiento están por solucionar, está bastante bien de momento, lo probaré más tiempo y si tengo algo que añadir lo pondré aquí.
De momento, completamente recomendable para echar una tarde y más con amigos :D

Que es como el boderlands?

A mi no me ha gustado e iba a hacer pre-order, como fanboy de Borderlands que soy, que estuvieran detras los mismos pues me habian comprado, pero ya no.

Si te gustan los moba's, seguro que t egusta, pero si no, complicado. A mí meh, sí, FPS pero mucho toque de moba y como no me van estos juegos pues como que no. Parece que Overwatch tiene mejor pinta, no sé si habrá alguien por aquí que haya probado los dos.

Que es moba?

A mi mas que por moba es porque tiene muchisimas cosas muy mal planteadas. Pero muy mal, la interacción personajes/mapa es muy liante la verdad, se aplican colores a lo bonito pero que no es practico, no es el tema de confundir personajes con mapa, sino que no se respetan diferencias. Nerfeo de personajes es necesario pero como en Overwatch, eso hasta release no es nada para quejarse. los minions tambien cabe destacar que se mezclan con la multitud de enemigos en algunos momentos y tambien es un lio, pues FPS y MOBA es una mezcla muy frenética y necesita marcar diferencias.

En general es como está diseñado, no lo han aplicado nada bien, bonito, pues si, pero al menos con este mapa me ha resultado molesto.