• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1 Alpha cerrada

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, era para informaros que ya estan dando invitaciones para el Alpha, por suerte soy uno de ellos, mirar el Email a ver si teneis suerte y tambien os han invitado.

Yo e recibido esta misma tarde el invitacion y estoy ya bajando el juego, son casi 6 GB.

Espero que se pueda jugar decentemente y no tengo "solo" fallos jajaja.
 
Yo no he tenido suerte por el momento y eso que soy fiel a la saga desde prácticamente el principio y jugador asiduo, en fin resignación xD
 
Yo si que tengo y ahora lo estoy bajando :canta:
 
Esta tanda ha sido aleatoria, por eso algunos no han tenido suerte, entre los que me incluyo D:
 
Si y no
Siempre EA da prioridad a los que han participado antes en otras Alfa/Beta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido la suerte de que me lo hayan dado, es mi primera vez :eek:
 
Vaya tampoco he tenido suerte t..t
 
A mi me la mandaron, pero no recuerdo si pedi participar o no. Me ha gustado mucho el juego, mas de lo que esperaba.
 
No e jugado mucho, pero me esta molando un huevo.
Espero que dure un poco la Alpha, para jugarlo mas.
 
Tened cuidado, no debeis mostrar nada de la Alpha cerrada. Ni fotos, ni videos ni nada. Estan baneando las cuentas a quien muestra algo.
Hasta me han dicho por twitter que no se puede ni siquiera decir que estas jugando xD
 
¿Se sabe algo de cuanto tiempo durará la Alpha?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tened cuidado, no debeis mostrar nada de la Alpha cerrada. Ni fotos, ni videos ni nada. Estan baneando las cuentas a quien muestra algo.
Hasta me han dicho por twitter que no se puede ni siquiera decir que estas jugando xD

Yo no estoy grabando ni haciendo capturas, paso de que me baneen, por si acaso.
 
Vuelvo el miércoles de vacaciones, espero poder catarlo ;)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
¿sabeis si en los aviones se puede o se podrán poner dos personas? Porque veo que tiene dos espacios y nos podemos ir cambiando
 
Os cuento que mi PC i7 4970k, 16gb ram, gtx970 g1, si pongo los graficos en "ultra" los FPS estas en unos 75-80, en "alto" ya sube a 100 FPS, tengo la sensacion de que va mejor que el BF4 y eso que es un Alpha.

En una resolucion de 1080p.
 
el masillas Tu dale algo de tiempo a DICE y ya veras como se cargan el juego.... xDD
 
Yo me apunté al insider ese pero no he tenido suerte tampoco U.U, supongo que hasta la beta abierta no podré catar ná
 
Que suerte tenéis.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba