• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1 PREMIUM PASS mas barato

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
estoy bastante viciado al bf1 y estaba planteándome comprar el premium pass.
He visto que solo se puede comprar a través de origin o de amazon (francia, uk...) a precio de 50€

Alguien conoce algún método para que salga mas barato?
Yo con el pase del Star wars battlefront lo compre de rebajas en Hong kong mediante vpn con el tunnelbear y me ahorré unos 5€ (estaba a 30€ y me costo 27 dollars, 25€)

Que país sale más barato comprarlo? que programa puedo usar para vpn? (el tunnelbear lo tengo agotado)


Gracias a todos.
 
yo ando perdido pues nunca he comprado dlc's ni nada... Y quiero pillarmelo pero como por ahora no puedo no sé si es mejor que cuando me lo pille lo pille entero pero tampoco quiero pagar 80e XD
Btf3 me lo pase muy bien sin ningún dlc :v
 
Buenas y gracias por responder,
he mirado en g2a y esta a 60-70€ ya que ellos no lo venden sino que es gente que lo vende al precio que quiere.
Los únicos sitios donde lo puedes comprar (solo el premium pass) es en origin o amazon (francia y alemania) a 50€.

He buscado por el tema del vpn y dicen que en india y/o república de sudafrica es donde esta mas barato.
Lo que no se es si es seguro lo del vpn y si vale la pena. (si el desucento son 4-5€ no creo que valga la pena).

Investigaré un poco mas y os dire algo.

Saludos!
 
osea 90e te costaría el juego con todas sus expansiones no? frente a los 120e de origin
 
Buenas GtxRemix,
si compras el juego en una web de keys + premium pass en origin/amazon te sale a 40+50=90
si compras el juego en origin, el ultimate edition te cuesta 130€ y te regalan un par de inútiles skins.

Comprándolo por separado te ahorras un pastón. Pero además si compras el premium pass en República de Sudáfrica donde dicen que está mas barato cuesta R499.95 que equivalen a 32,74 EUR
Creo que voy a probar de comprarlo allí mediante VPN, a ver si funciona :D
Cuando tenga tiempo lo pruebo y os digo algo.

Saludos!
 
que un juego te lo vendan por 90€ me parece un completo despropósito
 
yo voy a esperar, a que baje mas, a los pocos meses, ponle que en abril o asi te lo podras pillar por 20 euros o menos.
y me lo comprare si cambian las cosas, si no ponen ningun servidor en españa voy a pasar mucho de comprarlo
 
Y eso que hablamos dea opción más barata en páginas de Keys. Menuda burrada.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
que un juego te lo vendan por 90€ me parece un completo despropósito

que encima la campaña dura 4h XD es un poco de broma la verdad.
A mi me duele pillarmelo pero bueno.... pk me gusta pero tampoco se piensen que tienen la comida ya hecha porque el 4 y el hardline ni los compre xD que como sigan con esa política pocos juegos van a caer
 
También tienes la opción de comprar mediante VPN que te puede salir más barato.
 
Hey!
Hoy el premium pass esta por 35€!!!

Poniendo el código GIFTOFPLAY en la tienda de origin el juego baja de los 50€ a 35, que mas o menos es lo que está en otras tiendas mediante VPN.

Yo ya lo he comprado.

Saludos!
 
El jueguecito (la expansion) sigue costando 50 pavos, alguien sabe de algun sitio mas barato? Hace poco estaba a 40, pero lo han vuelto a subir ¬¬
 
En instant gaming está sobre los 46€ pero agotado...

Yo la verdad que me mola bastante el BF1 pero me parece un auténtico atraco 50€...pagaría 20€ máximo y debería ser gratuito.
 
Yo hoy he jugado al btf 3 pero creo que se merece ya un relevo XD aunque es eso no quiero pagar 23€ del juego y tener un juego a medias. Como lo tengo en btf 3... t.t que luego ves a gente con nuevas armas, servers que no puedes entrar por los mapas.. etc etc
 
Arriba