• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

pues yo te diria que no te lo compres todabia es la tipica chapuza de los de ea a algunos les va bien pero hay gente que le da lagazos (como a mi) y no creo que sea del equipo es alguna mierda que tienen mal y el juego no va
 
pues yo te diria que no te lo compres todabia es la tipica chapuza de los de ea a algunos les va bien pero hay gente que le da lagazos (como a mi) y no creo que sea del equipo es alguna mierda que tienen mal y el juego no va

Que problemas es el que tienes?
 
pues yo te diria que no te lo compres todabia es la tipica chapuza de los de ea a algunos les va bien pero hay gente que le da lagazos (como a mi) y no creo que sea del equipo es alguna mierda que tienen mal y el juego no va

Que gráfica tienes?
 
Si el procesador está mucho tiempo a 100% el problema de los tirones es ese, lo que puedes hacer es subir el procesador un poco de vueltas y ver si tienes el mismo problema.

Seguro que el Bf1 lo sacan algunos horas gratis para enganchar a la gente, pero no creo que sea ahora mismo, quizás en unos meses.

A mí con un 4670k y una 1060(prestada), me va todo perfecto y sin problemas.

el problema es que para subirlo a 4.0 me pide bastate voltaje, y mi fuente es una aerocool kcas (caca xDDDD) de 500w, 444w en rail +12
no la quiero forzar de hay el undervolt aver si va a cascar, aver si saliera un tiempo free aunque sean 48horas

alguna cosa para monitorizar el proceso del battlefield 4 que no sea msi afterburner, osea para saber el proceso del battlefield4 que porcentaje de cpu usa, lo del 100% es con hwmonitor pero es global
a 4.0 se solucionaria o es muy poco?
 
una gtx 970 cpu i5 6600 16g ran ddr4 yo pienso que deberia ir y ya no digo a lo máximo,es que le quito se lo pongo bajo y siguen los lagazos solo una vez al poco de instalarlo no se que fue lo que hize que pude jugar una partidad sin los lagazos
 
tirones no hace mas que aparecer el signo de log fps en rojo y amarillo y da igual que se lo ponga bajo no se entera
 
Pero de cuantos fps estas hablando lo dd lagazos, explica si es porque te baja de 60 a 50, di los fps.
 
Yo los tirones era de 60 a 30 creo o menos, en dirext12 me daban mas aun xD, mira si tienes dirext11 mejor templarios1208
 
Yo me gusto la Beta, aunque al verdad se me hizo pesado el Mapa, que solo era uno y ya la gente se puso pesada escondiéndose y molestando... Pero estoy jugando las 10 horas con el Origin Access y la verdad que me lo voy a comprar, aunque ahora mismo 41 €... Así que no se que hacer si esperar un poco aunque le tengo muchas ganas.

Por cierto desde que cambiaron AMD los Drivers por los AMD Crimson, el Overdrive solo se puede hacer a la GPU? Porque antes con Overdrive subía la CPU fácil hasta 4.4 GHz, quiero subirla a 4.2 GHz, sino tendré que hacerlo desde BIOS.
 
c89bf2fcfaa1345ec0d2cced30597ad5.png


uso de cpu en bf4, voy a jugar una partida entera aver
 
Pues yo con un i5 2500 y una gtx 970 ningún problema si que al cargar se pone el proce al 100% pero una vez en partida anda rondando el 95% pero nunca note ningún "lagazo" y juego en ultra...cuanto tenéis puesto en escala de resolución?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hay mucha diferencia de tenerlo en un hdd y en el ssd?
 
Yo por mi parte esperaré un poco a que baje y se vayan corrigiendo bugs, aunque la beta me ha gustado bastante

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues anda sobre unos 90 y cuando pega el paron baja a 10 o 12 aproximadamente
 
Pues es muy curioso yo con mis especificaciones en ultra con sincronización a 60 en partida de 64 jugadores y la gráfica ha estado de media de uso al 75% con temperaturas de 50-51 grados y el proce , desde luego los 8 hilos en algún momento han estado al 100% así que joder lo que chupa este juego de cpu.
 
Tarda mucho en eso? no lo he probado :S

en gta 5 se nota bastante en los battlefield ni idea siempre lo e metido en ssd, busca por youtube algun video ssd vs hdd battlefield alguno abra

saludos
 
Arriba