• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

Alguien sabe si ya han arreglado con el parche de hoy el extremo uso de CPU? Supuestamente si no?
Pues no lo he probado, si he probado lo de las medallas pero no me ha dado por monitorizar eso, esta noche lo miro, lo que si me he fijado es que el pico de temperaturas es de 6 grados menor asique puede ser que algo este arreglado
 
  • Like
Reacciones : xzh
Alguien sabe si ya han arreglado con el parche de hoy el extremo uso de CPU? Supuestamente si no?

Han cambiado un monton de cosas ---> Actualizacion de otoño — Foro de Battlefield

En uno de los apartados comentan sobre "Diversas optimizaciones de CPU." también han tocado cosas en los servidores... pero ya te aviso que en los foros en ingles siguen apareciendo usuarios con problemas...
 
  • Like
Reacciones : xzh
CPU siempre por emcima del 60% en 6 de 8 hilos en un 6700K, los dos restantes entorno al 50% , los 6 primeros con una media de 75% variando entre 60 y 90% de uso
 
CPU siempre por emcima del 60% en 6 de 8 hilos en un 6700K, los dos restantes entorno al 50% , los 6 primeros con una media de 75% variando entre 60 y 90% de uso
Que tal zurula con un fx8320 a 4ghz? Se que exprime bastante el juego, pero no lo e probado aún, lo aprovecha más con esta actualización?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que tal zurula con un fx8320 a 4ghz? Se que exprime bastante el juego, pero no lo e probado aún, lo aprovecha más con esta actualización?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya me gustaría tener mas procesadore spara probarlo pero solo lo tengo en un pc el btf1
 
Ya me gustaría tener mas procesadore spara probarlo pero solo lo tengo en un pc el btf1
Jajajaj ya hombre, me refiero que si esa optimizacion es para todos los micros

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Jajajaj ya hombre, me refiero que si esa optimizacion es para todos los micros

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues supongo, antes del parche el proce estaba siempre por encima del 70% en todos los nucleos, almenos en el mio, supongo que afectará en cierta medida a todos claro
 
Lo probaré, pero me fastidia comprarlo ahora porque con 8 gigas de ram se me va a quedar corto para ultra en 1080p, que ram consume en esa resolución?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo probaré, pero me fastidia comprarlo ahora porque con 8 gigas de ram se me va a quedar corto para ultra en 1080p, que ram consume en esa resolución?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ni de coña llega a usar 8gb contando el sistema y todo, estara rondando los 6,5-7 y siempre suelo tener chrome y excel abiertos, pero lo mirare bien mañana y lo comento
 
Ni de coña llega a usar 8gb contando el sistema y todo, estara rondando los 6,5-7 y siempre suelo tener chrome y excel abiertos, pero lo mirare bien mañana y lo comento
Te lo agradecería compañero, es una cosa que no me deja vivir [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Te lo agradecería compañero, es una cosa que no me deja vivir [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda, en 1080p en ultra el juego consume medido desde el administrador de tareas 3,7-4GB. Desde el juego medido con msi afterburned, con nada mas que el juego, origin, msi afterburned y el sistema windows 10, 7,1GB de ram estan ocupados. Y ya que estoy, no consume mas de 2,7GB de VRAM, he de decir tambien que bajando los graficos el consumo de ram no desciende, el de vram si.
 
Lo prometido es deuda, en 1080p en ultra el juego consume medido desde el administrador de tareas 3,7-4GB. Desde el juego medido con msi afterburned, con nada mas que el juego, origin, msi afterburned y el sistema windows 10, 7,1GB de ram estan ocupados. Y ya que estoy, no consume mas de 2,7GB de VRAM, he de decir tambien que bajando los graficos el consumo de ram no desciende, el de vram si.
Eres una máquina, voy a andar un pelin justo .. Que opinas?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Eres una máquina, voy a andar un pelin justo .. Que opinas?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues si, la verdad que si que he pensado que si quieres tener mas cosas abiertas vas a andar al limite, pero si cuando te pones a jugar es jugar y nada mas yo no creo que te vaya a dar problemas, si tienes un ssd u otro disco secundario el archivo de paginacion puede que te ayude para que el sistema tenga mas memoria y tenga margen, aunque no es recomendable el archivo de paginación en un ssd por las multiples lecturas y escrituras que se efectúan, pero tampoco es un factor que vaya a acortar la vida del disco.
 
Pues si, la verdad que si que he pensado que si quieres tener mas cosas abiertas vas a andar al limite, pero si cuando te pones a jugar es jugar y nada mas yo no creo que te vaya a dar problemas, si tienes un ssd u otro disco secundario el archivo de paginacion puede que te ayude para que el sistema tenga mas memoria y tenga margen, aunque no es recomendable el archivo de paginación en un ssd por las multiples lecturas y escrituras que se efectúan, pero tampoco es un factor que vaya a acortar la vida del disco.
Gracias por la molestia, voy a probarlo de todas maneras a ver que tal, cerrando todos los procesos que pueda. Lo dicho, gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿cómo os funciona battlefield 1 después del parche de hoy? A mí me ha bajado el rendimiento claramente, antes jugaba a 60 fps clavados con bajones muy leves a veces a 55 y ahora con todo igual me pega bajones a 45 y está muy poco tiempo a 60.
¿Es cosa mía?
 
Buenas tardes, ¿cómo os funciona battlefield 1 después del parche de hoy? A mí me ha bajado el rendimiento claramente, antes jugaba a 60 fps clavados con bajones muy leves a veces a 55 y ahora con todo igual me pega bajones a 45 y está muy poco tiempo a 60.
¿Es cosa mía?
Le he hechado una partidilla y he visto que ahora en opciones te dejan limitar los fps y ponen que limitarlo ayuda a reducir el uso de cpu, sin limite aun asi he visto que la cpu no pasa del 70% de uso pero no era conquista asique seguramente en conquista pase de ese porcentaje, graficamente no he notado que hayan arreglado el supuesto downgrade grafico, si es que lo ha habido, y en cuanto a fps tanto en 1080p como en 4k el juego se me mantieme en los margenes de siempre
 
50 fps online ayuda

Buenas tardes, ¿cómo os funciona battlefield 1 después del parche de hoy? A mí me ha bajado el rendimiento claramente, antes jugaba a 60 fps clavados con bajones muy leves a veces a 55 y ahora con todo igual me pega bajones a 45 y está muy poco tiempo a 60.
¿Es cosa mía?
hola yo no lo e podido probar antes de la actualizacion por que lo compre ayer y hoy a sido cuando e empezado a jugar online ..
mi problema es que da igual que lo ponga en ultra o en bajo que me va a 50 fps (EN ONLINE) la unica manera de que me suba a 60 es desactivando la sincronizacion vertical ...pero es peor el remedio que la enfermedad
XD
a ver si alguien me puede ayudar ... lo tengo limitado en las opciones del juego a 60fps
GRACIAS
MI PC
I5 4460
8gb ram
win 10
radeom R9 3800.
 
hola yo no lo e podido probar antes de la actualizacion por que lo compre ayer y hoy a sido cuando e empezado a jugar online ..
mi problema es que da igual que lo ponga en ultra o en bajo que me va a 50 fps (EN ONLINE) la unica manera de que me suba a 60 es desactivando la sincronizacion vertical ...pero es peor el remedio que la enfermedad
XD
a ver si alguien me puede ayudar ... lo tengo limitado en las opciones del juego a 60fps
GRACIAS
MI PC
I5 4460
8gb ram
win 10
radeom R9 3800.
Tendras la pantalla a 50hz y con la sincronización vertical activada te los limita a esos hercios
 
HOLA VAGUS me estoy dando cuenta que da igual en online que en campaña que va 50.... no tengo monitor es un tv ... lo que me estraña que por ejemplo en gta 5 me marca 60fps....es que ya me estoy rallando pensando que sea culpa del televisor.....
 
Arriba