• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 3 GRATIS en Origin

Chollazo para el que este comenzando en este mundillo del PC
 
Descarga iniciada, 20gb, lleva media hora, por Wifi, y al 2%, así que cuando acabe el día, a la noche, espero probarlo...

Sabríais como se puede pasar a soporte físico, para instalarlo de nuevo pasada la fecha de la promo, es porque mi pc para jugar aun no está montado, ahora estoy con un portátil, provisionalmente, de poca potencia para juegos.
He instalado el programa Origin, que me pedían, y está ese programa haciendo la descarga, hasta que no la termine no sé si se guardará el exe, y se puede crear la imagen de disco, o se instala solamente una vez o lo que sea, esa es mi duda.

No soy muy experto en ello tampoco o sea que aun lo estoy por ver y me gustaría pasarlo a imagen de disco para poder quemarlo las veces que sea (o sea instalarlo), y en los Pc's que yo quiera vamos.

Saludos.

P.D. parece que se acelera la descarga a ver si en una horita o un poco mas lo tuviese, 5%, y subiendo...
 
Descarga iniciada, 20gb, lleva media hora, por Wifi, y al 2%, así que cuando acabe el día, a la noche, espero probarlo...

Sabríais como se puede pasar a soporte físico, para instalarlo de nuevo pasada la fecha de la promo, es porque mi pc para jugar aun no está montado, ahora estoy con un portátil, provisionalmente, de poca potencia para juegos.
He instalado el programa Origin, que me pedían, y está ese programa haciendo la descarga, hasta que no la termine no sé si se guardará el exe, y se puede crear la imagen de disco, o se instala solamente una vez o lo que sea, esa es mi duda.

No soy muy experto en ello tampoco o sea que aun lo estoy por ver y me gustaría pasarlo a imagen de disco para poder quemarlo las veces que sea (o sea instalarlo), y en los Pc's que yo quiera vamos.

Saludos.

P.D. parece que se acelera la descarga a ver si en una horita o un poco mas lo tuviese, 5%, y subiendo...

Cuando montes el otro pc, instalas en el origin y lo vuelves a descargar. Así que no te preocupes :)
 
Cuando montes el otro pc, instalas en el origin y lo vuelves a descargar. Así que no te preocupes :)

Si lo pregunta, y por la velocidad a la que dice que le está descargando, será para no tener que volver a descargarlo.

Respondiendo a la pregunta. Hay una opción en Origin que es para guardar el instalador, pero que yo recuerde, no funciona desde que la aplicación pasó a llamarse Origin. Aunque hace tanto que no lo he vuelto a probar que quizá ya funciona. Y en caso de que funcione no recuerdo si una vez empezada la descarga, te lo guarda al activar esa opción si no la tenías ya.
De todas formas, en el nuevo PC instalas Origin, inicias la descarga del juego y la pausas, la carpeta que te crea la machacas con la del portátil que deberás haber copiado anteriormente y luego le das a comprobar instalación para que te repare el juego y sea funcional.
El problema es que son juegos tan grandes que deberás guardarlo en un disco externo para poder pasarlo de ordenador a ordenador, no te servirán DVDs
 
Si ya había chetos, ahora ya.... Ayer en el equipo enemigo, vi 3 de ellos. Luego cuidado también porque hay muchos pros con cuentas de novato.
 
Esta noche lo pongo a descargar!
 
O.K. gracias, ambas respuestas me sirven y me han aclarado el tema, si lo puedes descargar las veces que sean, porque es como que se registra en tu cuenta que lo has adquirido, y te deja tener una copia activada, algo así como una licencia, pues problema resuelto.
Sería para usarlo en un pc solamente, cuando me pase al otro lo desinstalo del portátil, si no se puede tener en mas de un pc, o si se puede, al ser online el juego, sera para una licencia solo cierto.
Lo de guardar el instalador si se puede, está bien para no esperar a la descarga cada vez.
Ahora si está complicado, igual lo dejo y descargo cada vez, igual que lo de los juegos pesados crear imagen de disco con el Daemon Tools y esas cosas, lo he probado pero entre que no eran copias probadas terminas desesperao y tirando DVD's a la basura otras veces si funciona, no recuerdo hace que no trasteo con juegos, pero vamos a lo fácil y siendo una copia legal y que te la dan hecha, ahora las extensiones y ampliaciones veremos que me gustará seguro el juego y querré tenerlas, espero que haya mercado de segunda mano y no serán en cualquier caso difíciles de tenerlas, a buen precio, pero para probar el juego de momento ya me vale con la descarga del paquete standar, y gracias a Origin vaya.
Pues eso resuelto, yo en concreto me refería en mi pregunta si pasada la fecha para volver a hacer la descarga/instalación, te iban a cobrar, pero veo que no así que entendida la oferta, y lo de como va Origin, a ver que tal el juego y si el portátil me lo mueve medio que.

Saludos y gracias.

-14%, y subiendo, ahora lo dejo y cuando vuelva a ver, el router está en mi otra punta de la casa así que por Wifi se pierde señal, y 20 gb, tela pero por no desmontar el tinglado y llevarme el portátil al lado del router pues es lo que hay.
 
Si ya había chetos, ahora ya.... Ayer en el equipo enemigo, vi 3 de ellos. Luego cuidado también porque hay muchos pros con cuentas de novato.

Jajaj, tranquilo ismarub, yo con ver los gráficos y la historia del juego me vale, de momento solo iré offline, seguro así que por mi estate tranquilo, pero llevas razón que muchos entrarán nuevos con la oferta, seguro.
No es mi tipo de juego pero siempre me atrae probar cosas, si me aficiono o no eso ya se verá, en mi caso.
Siempre que salen sagas de exito de este tipo, admiro lo que se curran los titulos y el trabajo que tecno-artistico-graficamente lleva detrás de a veces años, asi que es mas por curiosidad, que por ganas de matar a otros online.

Espera chetos en apuros, "error en la descarga de BF3", luego vuelvo, me voy a desmontar el tinglado e irme al lado del router, este a mi no me chulea jajaj.

saludos.
 
Vale habrá sido la Mula coja que me olvidé que esta mañana la puse y claro, el Emule está por cable en un sobremesa y estará frenando, me acordé ahora, voy y cierro y seguro que la cosa tira bien.

Ed. pues no es la Mula, pobre siempre lo paga to, es el server que debe estar petado de gente descargándolo, o no se, pero si me toca mover al router el portátil, tiempo restante 9,30 h., esto no puede ser, a 500kB/seg.

A ver si lo subo a el doble de KB's y me baja a la mitad de horas, así esta noche lo puedo probar.

El caso es que reanuda la descarga pero ya me dio dos errores de server, no responde el servidor de descarga. pero ahora va bien a 600 y pico KB/seg. si lo dejo solo y se para es el problema no estoy aquí pa darle, pero bueno probaré a ver si no se para y no toco el portátil que me da pereza está con un montón de cosas conectadas, quitarlo todo.
 
Última edición:
Luego lo descargo ya que es gratis por si me apetece jugar algún día...
 
Dicen que los server andan flaqueandos.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
guayy muchas gracias a descargar!!!!!!!!!!


si jugais online agregarme a origin

rubentribune
 
Jajaj, tranquilo ismarub, yo con ver los gráficos y la historia del juego me vale, de momento solo iré offline, seguro así que por mi estate tranquilo, pero llevas razón que muchos entrarán nuevos con la oferta, seguro.
No es mi tipo de juego pero siempre me atrae probar cosas, si me aficiono o no eso ya se verá, en mi caso.
Siempre que salen sagas de exito de este tipo, admiro lo que se curran los titulos y el trabajo que tecno-artistico-graficamente lleva detrás de a veces años, asi que es mas por curiosidad, que por ganas de matar a otros online.

Espera chetos en apuros, "error en la descarga de BF3", luego vuelvo, me voy a desmontar el tinglado e irme al lado del router, este a mi no me chulea jajaj.

saludos.

No si a mí los novatos me dan igual. Es más. intresa que haya más gente para compensar las partidas. Me refiero a que siempre cuando regalan un juego online, etc.... se llena misteriosamente de chetos más que antes. Me refiero a gente con aimbot, wallhack y mierdas de ésas. No todos obviamente, pero ayer en un mapa de 64 jugadores me encontré a 3 en el equipo enemigo.

Luego yo me he creado una segunda cuenta y el resto de veteranos han hecho lo mismo. Por lo tanto te encuentras a "novatos" quedando primeros siempre. Claro que muchos lloran y no saben que ése novato tiene otra cuenta de 1000h o más. :monoloco:
 
A vale lo voy pillando, bueno en verdad no del todo, entendí que a los nuevos se les llama así, pero es cuando llevan ventajas raras, o algo así te refieres no, yo es que de esto no tengo pero ni idea, perdona es así que no me entero.
Me hubiese gustado ya que están que regalen un Crysis, por como se ve el juego creo que me va mas, pero mi problema es que no me atraen mucho los bélicos en general, a ver si sacan en Pc el GTA V, y el BF3 lo pruebo en campaña (creo se llama así si juegas offline?) por verlo.
Por wifi no se descarga ni pa Dios, ni lo intentéis, estoy harto de darle y por no quitar el tinglado que dije, está al 43%, es un momento solo pero tengo que ponerle la batería quitarle el monitor, los cables, puff que pereza..., creo que esta noche lo dejo en standby, y mañana ya veremos.

saludos.
 
Yo llevaba 3 dias continuos sin apagar el pc bajando juegos y este se me bajo en una noche ^_^

Mensaje cruzcampeado
 
Y llega al.....redoble 50%! jajaja si espero que de noche el server esté mas suelto, si se toma una copilla o lo que sea, la verdad lleva un ratico sin detenerse la descarga, y ha subido a 800KB/seg., a ver si esta noche se baja, eso de que no se reinicie sola la descarga es el problema, ke si se vuelve a parar, yo me voy ya o sea que mañana veré.

Saludos.
 
Ayer me heche unas partidas y jugaba a 1080p a medios. Iba de lujo. Lo recomiendo para la gente que juega a estos juegos. :D

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
 
ayer no me dejo descargarlo en todo el dia, ahora parece que a enganchado, que ganitas de verlo, con la de horas que le eche en ps3...
 
Arriba