• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 3 GRATIS en Origin

Alguien sabe si los servidores de origin estan saturados o algo, porque a mi se me para cada poco rato la descarga. He llegado al 13% en dos dias. A alguien mas le pasa? alguna solucion
 
Bueno, a mi ayer me dio la lata toda la tarde igual que a ti.
Por la noche el server se relajó e iba como tiene que ir al fin, se paró aun y así un par de veces, descargando a 1,20 MB/seg., y lo dejé faltando un 30%, esta mañana ya lo tenía.
Yo era problema que es por Wifi, por cable debe ir mejor.
Pero creo que si, el server debe ir justito por la demanda que deben tener, creo que es echarle paciencia.
El juego en si no lo he probado aun, he de configurar controles yo no sé con el teclado y el ratón, pero lo arranque esta mañana y da impresión que está muy bien optimizado para Pc, así da gusto, mi pc en estos momentos es una Apu A6 4400M, sin gráfica dedicada, solo la HD 7520G.
Pinta bien haré la campaña, los vídeos del Yotube no le hacen justicia, porque se suben con menos resolución o lo que sea.
Saludos y paciencia.
 
Tu por lo menos tienes buena velocidad de descarga, yo como mucho se pone a 300KB/s. Ire probando haber, si los que tienen buena velocidad se lo bajan ya y liberan a los servidores de carga.
Por que es gratis que si no. Para tenerlo hay que descargarlo antes del 3 verdad?
 
Que tienes contratado, estás por cable al router o como lo tienes, optimiza tu conexión al router, a mi ayer me iba igual que a ti hasta bien entrada la noche, lo que pasa es que tengo el portátil y el router alejados, pero si estás por cable ya y esa es la velocidad, será esperar a que el server se relaje, como hizo anoche a las tantas.
A 300Ks te puedes morir.

Si hay que descargarlo antes del 3, casi seguro vamos, a no ser que habiendo iniciado en la fecha cuente la oferta, puede también sería lógico, tu ya le has dao a descargar y te aceptó, no estoy seguro de todos modos debes tenerlo antes hombre confía y tal, seguro que acelera esos 300ks en algun momento...

Suerte.
 
tengo 3mb contratados por velocidad no puedo mejorar, tendre que echarle paciencia.
 
a mi se me para cada dos por tres, tanta gente habra descargando que esta colapsado??

yo tengo maxima con jazztel y me llegan unos 15mb limpios, normalmente descargo a 1,5mb
 
Puf. Se ve muy guapo el juego, nada nuevo, la gente así lo lleva diciendo desde que se conoce, ahora, tengo un Gamepad de Thrustmaster que es el que mas uso, y nada luego voy a probar el logitech F310, a ver si lo consigo, pero me da a mi que por lo que he visto con el thrustmaster, y algún comentario del Google que he ido a buscar, este juego no es para mandicos, cierto, que sabéis sobre esto...Nunca he jugado a nada que fuese con teclado, y decir que en todos los años que tengo, si junto las horas, aun debe salir ganando las recreativas de antaño a lo que he jugado a consola + pc, o sea no me cierro a jugar con ratón, pero si se puede probar al menos con Gamepad la campaña y ver un poco el juego, luego si, claro si me metiese online y todos me apuntan con esos ratonacos, no seré menos, pero asi para probar, el tio este anda palante con mando, es que se me niega a andar y solo gira la cabeza pa un lao, y parriba, si es que...Pierre Nodoyuna jajaj

nada paciencia con el server, repito a mi de madrugada me aceleró bastante la descarga
 
Te recomiendo que lo jueges con raton y teclado ya que no tiene ni punto de comparacion la precision y libertad de movimiento que te deja el raton y teclado en comparacion con mandos
 
Ya si lo se, es porque ahora tengo un tinglado provisional, sin raton, ya que uso el Touchpad del portátil pero escribo en un teclado por usb externo, no el del portátil, y sin ratón, aparte el escritorio, tambien provisional, son una balda de estanteria sobre dos mesitas de noche, delante de un mueble de Tv antiguo para el monitor, y no sobra ni un mm cuadrado para ratón alguno.
Entiéndase lo de provisional, es necesidad no es que quiera, es por imperioso cambio de ubicación de todo mi arsenal, y se quedo en otra parte de la casa mi super mesa de 80x190, que ahí si podría.
Y quería probarlo antes de volverme a mi mesa, que no se cuando va a ser.
 
Te recomiendo que lo jueges con raton y teclado ya que no tiene ni punto de comparacion la precision y libertad de movimiento que te deja el raton y teclado en comparacion con mandos

+1 todos los juegos online con mas gente hay que jugarlos con teclado y raton si no quieres que te den por el oje... jaja

se me sigue parando espero descargarlo algun dia
 
tengo 3mb contratados por velocidad no puedo mejorar, tendre que echarle paciencia.

Debes estar desesperado si te sigue yendo a 300 KB/seg., has pensado recurrir a casa de alguien a hacer la descarga, y luego como me explicaron arriba a mi en este hilo, pasarlo a tu pc?.
Si ves que da subidas a 600 Kb, aun puede ten paciencia, pero es que a 300, si se para encima, como a mi ayer..., si no se para, creo que a tiempo llegas, ni que sea a esos 300.

Suerte.
 
Descargando... Queda 14horas
 
YO tengo 6 megas contratados y se me para muchas veces también, sobre todo ayer. Lo deje toda la tarde descargando mientras iba a la uni y al volver resulta que se me habia parado a la media hora o asi y solo subio un 2 por ciento. A mi con 6 megas y con wifi bastante malillo me va a unos 600ks de media, 43% descargado, a ver si mejora un poquillo XD
 
A mi me va a 100ks/seg
 
Una pregunta cuando se descarga algo de original siempre se guarda en el sistema operativo ( partición) o como va?
 
Si, si vas a ajustes en origin te sale una opcion para escoger/ver donde se guardan los juegos. Yo por ejemplo como tengo un ssd con el sistema operativo pues puse para que se me guardara todo en el de 1 tera.
 
Eso es lo que tendré que hacer porque se me va a llenar la partición
 
AHora se me está parando cada minuto a pesar de ir a cerca de 750ks, vaya mierda de servidores de origin por dios
 
A mi me ha pasado como 5 veces pero las dos primeros intentos ponía "los servidores de original se han caído intentarlo más tarde"
 
Arriba