• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 3 y error getdevice

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas, pues os comento un error que me esta sacando de quicio por no escribir otra cosa, cada vez que estoy jugando al bf3, me sale el error que podeis ver en la imagen que he subido.
2wowyrr.png

Antes de preguntar hice una búsqueda y probé un par de cosas pero sigo con el mismo error, ahora mismo lo he vuelto a descargar. Decir también que tengo los drivers de la gráfica actualizados 320.49, no se si hay gente que le ha pasado el mismo problema que a mi, a ver si me puede decir que más probar.
Saludos.
 
Has probado a instalar los últimos drivers? Los 326.80 (Haz una instalación correcta)
 
Para gráficas nVidia siempre viene bien el Geforce Experience que te avisa si hay nuevos drivers y te actualiza a los últimos.
 
Para gráficas nVidia siempre viene bien el Geforce Experience que te avisa si hay nuevos drivers y te actualiza a los últimos.

De las actualizaciones se encarga el propio panel de nvidia de avisarte, no hace falta tener GF Experience.
 
El panel te avisa más que nada de nuevos perfiles para optimizar el juego, aunque también te dice los nuevos drivers, 2 en 1.
 
Eso parece cosa de directX, quien se encarga de instalar este?

Viene con los drivers de nvidia o algo?
 
Eso parece cosa de directX, quien se encarga de instalar este?

Viene con los drivers de nvidia o algo?

Cada juego confirma que tienes instalado DirectX, en caso negativo te lo instala.
 
Pues me ha vuelto a dar el error este, ¿los drivers esos son beta? ¿eso no es malo?
 
No, no pasa nada.
 
Pues me ha vuelto a dar el error este, ¿los drivers esos son beta? ¿eso no es malo?

Sí, son BETA. No son malos, simplemente puedes tener algún error, pero raramente se presentan.
 
Vale, por probar no pierdo nada, lo único que me da cosa de que pase algo malo al usar unos drivers beta, solo una duda ¿instalarlo correctamente quieres decir quitar antes los drivers desde el panel de control?o ¿es otra cosa?
Un saludo
 
No te va a pasar nada, yo siempre uso drivers BETA, y nunca he tenido ni un solo error.

No, a la hora de instarlos, eliges instalación personalizada, y marcas la casilla "Realizar una instalación correcta"
 
Arriba