• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

BATTLEFIELD 4 código original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues recientemente he montado un kaveri, y me venía... y para tenerle tiempo cogiendo polvo, hasta que me termine cansando de verlo y lo tire... lo vendo.

Precio: 30€ con envio. 25€ en mano o enviando codigo. ACEPTO CAMBIOS POR WEBCAM (RAZONABLES).
Métodos de pago:paypal o transferencia.
Envio: posibilidad de envio, o envio del código y tardamos menos.



DSC_0175%255B1%255D.jpg


DSC_0173.jpg




Un saludo.
 
Última edición:
Para steam?yo pensaba que sólo era origin.
 
Origin... espérate que esto lo desconozco. He dicho que es para Steam porque canjee uno igual, y era del dirt3 y era para Steam... Qué alguien me corriga si es así.
 
Un poco caro el precio, no crees? Si en origin ya vale 29€...
 
Un poco caro el precio, no crees? Si en origin ya vale 29€...
Pues 4€ menos por el mismo producto, no está nada mal :numero1:
Por menos me lo quedo y lo mismo este verano le doy uso.
En verdad es el mismo precio que me cuesta la webcam... así que ahora que lo pienso bien, ACEPTO CAMBIOS POR WEBCAM.
Un saludo.
 
Lo de acepto cambios por webcam igual alguno lo malinterpreta...:roto2gaydude: o igual soy yo que tengo la mente muy sucia jajaja
 
Lo de acepto cambios por webcam igual alguno lo malinterpreta...:roto2gaydude: o igual soy yo que tengo la mente muy sucia jajaja

Si, podria ser............... :platano:
 
Tienes un MP !!!

(Pa lo que sea :roto2gaydude: )
 
Lo de acepto cambios por webcam igual alguno lo malinterpreta...:roto2gaydude: o igual soy yo que tengo la mente muy sucia jajaja

jajajaja, no me di cuenta. Pero bueno... dependiendo de lo buenos que seáis :meparto:
 
Concuerdo con Dimebug... quizás te has pasado un poquito con el precio, lo compré yo a 19.95€ original :roto2:
 
Si no lo cambio o vendo... este verano me quedan horas de sobra para darle uso. Para no sacarle el beneficio que me interesa, me lo quedo :guiño:
 
por 30€ está en el media markt
 
Que mal suena: acepto cambios por webcam razonables jajaja

PD: si le quieres sacar 25€ es mejor que te lo quedes porque se puede comprar nuevo mas barato aún...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba