• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 4 con mando+raton???

Nox

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
113
Puntos
16
Hola, os queria preguntar si alguien mas utiliza esta convinacion de mando+raton en vez de teclado y raton para jugar a shooters como btf4 etc.

Yo desde hace años es con lo unico que se jugar y me es mas comodo para jugar a shoters, pero no veo nada por internet de que haya gente que lo utilize..

Para vosotros es viable esta opcion(mando y raton) aunque se pierdan algunas funciones menos importantes?
 
Lo malo es que para un mando necesitas 2 manos no?
 
No tiene porque, yo en mi caso utilizo en la mano izquierda el mando de la playstation , y en la derecha el raton, asi he jugado siempre a todos los call of duty, btf3 etc..al ser un mando no muy grande llego a todos los botones rapidamente como si fuera un teclado pero agarrandolo con una mano, y sobretodo me va bien para dirigir el personaje con el Joystick.Claro que los botones mas alejados pues apoyo el mando en mi pierna y asi me va bien, pero los botones mas cercanos los configuro a los que mas utilizo, y los mas alejados los que menos..

Yo pensava que mucha mas gente jugava asi tambien, con mando y raton, pero por lo visto nop..
 
no es bastante raro xD o con mando o teclado y ratón es mas normal
 
Bueno, aprovechare para preguntaros:

Que controles minimos necesito para el Battlefield 4?

Quiero decir los minimos para poder jugar bien, descartando controles que no sean imprescindibles , lo pregunto porque quiero configurar el mando para btf4

Gracias.
 
Pues lo típico de cualquier FPS. Mirar arriba, abajo, derecha, izquierda. Caminar/correr adelante, atrás, derecha, izquierda. Disparar, apuntar, cambiar arma, sacar cuchillo, tirar granada, recargar, agacharse, saltar, y poco mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues lo típico de cualquier FPS. Mirar arriba, abajo, derecha, izquierda. Caminar/correr adelante, atrás, derecha, izquierda. Disparar, apuntar, cambiar arma, sacar cuchillo, tirar granada, recargar, agacharse, saltar, y poco mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias, otra cosa importante que me esta dando un dolor de cabeza y no logro encontrar..

Visor tactico, marcar a los objetivos, esta opcion no logro encontrarla en la configuracion en el menu en controles a pie.

Esta opcion se describe con otro nombre? no encuentro nada que diga visor tactico ni maracar objetivos, lo pregunto porque necesito programar un boton para esta opcion y no la encuentro en el menu:golpe::golpe:
 
La tecla para marcar los objetivos creo recordar que es la "Q".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La tecla para marcar los objetivos creo recordar que es la "Q".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Eso es. Si mantienes pulsado la Q, te saca el visor tactico para reconocer los enemigos. Luego, un simple toque en la q y los seleccionas para que ataque tu escuadron.
 
En los controles, se llama "Comunicaciones" o "Avistar/Comunicaciones", no recuerdo bien. Lo que se conoce como "Spotear".
 
Arriba