• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

battlefield 4 consulta rapida

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Tras instalar el battlefield 4 que viene en los dvd los parches que se bajan cuanto peso tienen en total? aver si alguien lo a instalado hace poco.

saludos y gracias:roto2:

En total creó que es sobre los 2 gb

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pues yo creo que son cerca de 4GB jaja

fua bueno, cuando me lo compre a esperar con los parches jajaja, mientra se puede jugar al individual?
saludos
Nose si se puede jugar, pero los servidores de origin van a toda caña, no debería tardar mucho =)
Es muy viciante, ten cuidado jaja

Nose si se puede jugar, pero los servidores de origin van a toda caña, no debería tardar mucho =)

no si tenia el 3 en ps3, cual mola mas? es que el 3 con los mapas esos de los barcos y la base enemiga con los cazas madremia jajaja la isla de kharg fuaaa en el torreon a sniper jajaja

Yo le dediqué mas horas al 3 (casi 400h), pero es que al poco de comprarme el 4 (100h) me pillé el counter y eso si que me vicia. El 4 no lo pude jugar mucho porque tengo una conexion de mierda y se me sacaba de los servers, pero se ve que era el unico al que le pasaba por lo demas era un jueazo y cuando veas las incendiarias en el mapa de la carcel vas a ver lo que es el Frostbite en su maximo explendor.

Siempre y cuando no te lo tomes muy enserio, porque si no te hartaras de las muertes surrealistas que hay en el juego, y si juegas en PC entras directamente en el terreno de los "macrosos" .

Javi Sánchez ¿En que plataforma lo vas a jugar?, el modo historia sin parches esta lleno de bugs, desde los que te quedas atrapado en una zona sin poder continuar o que el juego no guarde el progreso de la historia, aunque como es habitual en BF4 son problemas que no todo el mundo tiene.

no si tenia el 3 en ps3, cual mola mas? es que el 3 con los mapas esos de los barcos y la base enemiga con los cazas madremia jajaja la isla de kharg fuaaa en el torreon a sniper jajaja
A mi me mola más el 4 , pero también porque lo juego en PC y el 3 lo jugué en PS3, y claro, aquí los mapas grandes Molan más xD.

Por lo demás son parecidos,en realidad es un BF3.5 jaja
Saludos

Siempre y cuando no te lo tomes muy enserio, porque si no te hartaras de las muertes surrealistas que hay en el juego, y si juegas en PC entras directamente en el terreno de los "macrosos" .

Javi Sánchez ¿En que plataforma lo vas a jugar?, el modo historia sin parches esta lleno de bugs, desde los que te quedas atrapado en una zona sin poder continuar o que el juego no guarde el progreso de la historia, aunque como es habitual en BF4 son problemas que no todo el mundo tiene.
Ya, yo es que no me rayo, juego en modo relax y diversión , que tanto estrés es malo jaja

A mi me mola más el 4 , pero también porque lo juego en PC y el 3 lo jugué en PS3, y claro, aquí los mapas grandes Molan más xD.

Por lo demás son parecidos,en realidad es un BF3.5 jaja
Saludos
Pero los mapas molan estilo el 3? Osea de aviones y eso

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk