• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 4 NO ME INICIA

rubentribune

Master Chapuzas
Pues eso llevo 2 semanas que no puedo jugar, no es el tipico fallo de punkbuster que entras a la partida y te expulsa al min.

Directamente no inicia el juego, si pongo el modo online, cuando esta cargando el mapa sale la famosa pantalla de cuelgue, bf se a cerrado y si lo inicio en modo campaña, se abre la pantalla en negro con el cursor arriba a la derecha y posiblemente vaya a 1fps, aunque afterburner marca 0.0 fps.

Lo e borrado y vuelto a instalar 2 veces, borrando carpeta y todo con ccleaner, a si que ya no se que hacer

Prueba sin tener abierto ningún programa, afterburner,fraps etc
A mi a veces me pasa,salgo del juego, quito programas,actualizo punkbuster y entonces me deja
La verdad es que es un coñazo andar así
Suerte

Prueba sin tener abierto ningún programa, afterburner,fraps etc
A mi a veces me pasa,salgo del juego, quito programas,actualizo punkbuster y entonces me deja
La verdad es que es un coñazo andar así
Suerte

ayy gracias!!!

era el afterburner

Ahora que lo leo me acuerdo que otro usuario le pasó lo mismo con el mismo software.