• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA battlefield 4 time origin duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas si me bajo el battlefield 4 time origin, al acabar el tiempo me creo otra cuenta teniendolo ya en el ssd instalado tendria que volverlo a descargar o seria crear una cuenta nueva detectaria que ya esta y a jugar?

saludos:buitre:

Origin te dirá que lo descargues de nuevo pero hay un truco para no tener que hacerlo de nuevo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Si es como steam, con decirle que use el mismo directorio solo pillaria que los archivos ya estan y punto...

Si es como steam, con decirle que use el mismo directorio solo pillaria que los archivos ya estan y punto...
Nope, no funciona igual.

Para volver a poner el juego tienes que cortar la carpeta del juego, llevártela a otro sitio, poner a descargar el juego otra vez, una vez que empiece a descargar pausas la descarga, borras la nueva carpeta bf4 y metes la que has sacado al principio, una vez hecho esto reanuda la descarga y verás que tarda un rato en reanudar, en unos minutos ya te dirá que puedes jugar.

(Lo sé por experiencia propia y por el foro oficial de origin)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Busca por YouTube un tutoría que lo explica, yo lo realice hace 15 dias y perfecto.

Si mal no recuerdo tenias que haber guardado la carpeta y el el sistema nuevo descargar origin, comenzar a descargar el juego desde original, interrumpir la descarga,salir de origin.

Machacar los directorios con la copia que hiciste del sistema antiguo, volver a origin.

Y seguir descargando con lo que te ahorras volver a descargar 26 gb.....
Te aseguro que funciona....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Busca por YouTube un tutoría que lo explica, yo lo realice hace 15 dias y perfecto.

Si mal no recuerdo tenias que haber guardado la carpeta y el el sistema nuevo descargar origin, comenzar a descargar el juego desde original, interrumpir la descarga,salir de origin.

Machacar los directorios con la copia que hiciste del sistema antiguo, volver a origin.

Y seguir descargando con lo que te ahorras volver a descargar 26 gb.....
Te aseguro que funciona....

de momento lo estoy bajando de nuevo ya que no lo tenia, con cuenta nueva, entonces cuando se me acabe el tiempo copio la carpeta, o simplemente la renombro y luego la nombro y borro la nueva o tengo que si o si poner el contenido dentro?
un saludo

Hola de nuevo javi.

A ver, yo el video tutorial que emplee es este: https://www.youtube.com/watch?v=Pe8j8L_eYKU

los pasos :

HACER BACKUP DE JUEGOS EN ORIGIN:

Origin no permite la posibilidad de hacer un backup de tus juegos pero existe la posibilidad de copiar todos tus archivos de juegos y utilizarlos para instalarlos cuando cambies o realices un formateo a tu PC.

ANTES DE COMENZAR A HACER UN BACKUP DE JUEGOS EN ORIGIN ASEGURATE DE ACTUALIZAR Y BAJAR TODOS LOS DLC DE LOS JUEGOS.

1.- Copia todos los archivos de Origin Games en un disco externo.

2.- Si ya estás en la nueva PC entonces instala Origin.

3.- Ejecuta Origin, ingresa a tu cuenta y procede a la descarga de tus juegos.

4.- Pon las descargas en pausa y en tu disco externo busca los juegos (backup) y cópialos en tu nuevo directorio de Origin Games.

5.- Reinicia la descarga y comprobaras que Origin solo descargara los archivos necesarios para la instalación, los DLC o las actualizaciones en caso de haberlas.

6.- Origin instala tus juegos y listo para jugar.

* NOTA: Te recomiendo hacer este procedimiento por cada juego individual y no todos al mismo tiempo para evitar la saturación en las descargas e instalaciones.

Hola de nuevo javi.

A ver, yo el video tutorial que emplee es este: https://www.youtube.com/watch?v=Pe8j8L_eYKU

los pasos :

HACER BACKUP DE JUEGOS EN ORIGIN:

Origin no permite la posibilidad de hacer un backup de tus juegos pero existe la posibilidad de copiar todos tus archivos de juegos y utilizarlos para instalarlos cuando cambies o realices un formateo a tu PC.

ANTES DE COMENZAR A HACER UN BACKUP DE JUEGOS EN ORIGIN ASEGURATE DE ACTUALIZAR Y BAJAR TODOS LOS DLC DE LOS JUEGOS.

1.- Copia todos los archivos de Origin Games en un disco externo.

2.- Si ya estás en la nueva PC entonces instala Origin.

3.- Ejecuta Origin, ingresa a tu cuenta y procede a la descarga de tus juegos.

4.- Pon las descargas en pausa y en tu disco externo busca los juegos (backup) y cópialos en tu nuevo directorio de Origin Games.

5.- Reinicia la descarga y comprobaras que Origin solo descargara los archivos necesarios para la instalación, los DLC o las actualizaciones en caso de haberlas.

6.- Origin instala tus juegos y listo para jugar.

* NOTA: Te recomiendo hacer este procedimiento por cada juego individual y no todos al mismo tiempo para evitar la saturación en las descargas e instalaciones.

dc5562bccfdeee888dd02d96bc3bc5ca.png

no me deja jugar algun registro del regedit o algo?

saludos

La propia cuenta, crea otra xD

Que yo sepa no, tal vez el hecho de que ya hayas probado antes, provoca que el sistema detecte que ya había instalaciones anteriores ( es una idea). Piensa que el tutorial del video es para mover a un sistema limpio y recién instalado.

Nada no funciona...

Pues a mi me funciono con 2 cuentas en el mismo pc :v lo que deje un tiempo largo entre cuenta y cuenta xD no sé si fue mas de medio año y borre el juego.. El único problema que tuve es que jjustamente estaban hackeando los servidores t.t....
Y el puto punkbuster que no te deja ni cagar

Pues a mi me funciono con 2 cuentas en el mismo pc :v lo que deje un tiempo largo entre cuenta y cuenta xD no sé si fue mas de medio año y borre el juego.. El único problema que tuve es que jjustamente estaban hackeando los servidores t.t....
Y el puto punkbuster que no te deja ni cagar

pirata se puede jugar? no pregunto como, si no si se puede xD

pirata se puede jugar? no pregunto como, si no si se puede xD

Ni idea 0: lo que yo te decía es que yo lo jugué como tu querías hacer. En plan jugando en la cuenta principal y cuando se acaba el time origin, jugar desde el mismo pc pero en otra cuenta secundaria.
Igual lo mismo ahora han puesto algún sistema de seguridad para evitar esto..
Aunque bueno pirata lo único que se me ocurre es jugar con tunngle o algo así

Ni idea 0: lo que yo te decía es que yo lo jugué como tu querías hacer. En plan jugando en la cuenta principal y cuando se acaba el time origin, jugar desde el mismo pc pero en otra cuenta secundaria.
Igual lo mismo ahora han puesto algún sistema de seguridad para evitar esto..
Aunque bueno pirata lo único que se me ocurre es jugar con tunngle o algo así

tungle es lo de los servers no? igualmente abria que crackearlo para que no abra battlelog. mirare como jugar time origin

Si tienes el game time caducado y te has comprado el juego tienes que eliminar el game time y descargarte el juego comprado de nuevo. No hay otra. Es porque el tu juego comprado tiene un serial y el game time otro.