• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 4

RaybackGamer

Master Chapuzas
AMD PHENOM II X4 965BE
4GB RAM DDR3 CORSAIR VEGUEANCE
GTX550TI 2GB
XFX 430W 80+

problemon...me han dado game in time en origin y empiezo bien...sin lag cuando estoi llegabdo donde tan todos se me laggea de tal forma que es injugable y tarda mucho en cargar...el internet me dise que va bien... 24ms y tengo 20MB asinque no se porque es ayudadme porfa!!!

Has probado a bajar la calidad gráfica?

Sip y a usar el de 32 bit pero segun el test en calidad media y a 1280x768 me tendria que ir a. 80fps

Ahora se me escuchaba un pitido raro y lo he apagado...ya caga vamos... :(

Prueba cerrar Origin, que suele dar problemas.

Como se cierra origin desde el juego? Cuando lo cierro me echa de la partida por no tener origin activado.

Yo he puesto eso de que no cargue origin en el juego y listo...iniciando en x86 me iva bien pero muy baja calidad deberia poder jugarlo bien en calidad media cierto? Me decia rl test que manejaba 80FPS

Eso de pitidos y todo tiene que ser algo de Hardware, dudo que sea de Software o de Origin o algo así... Algo le pasa al PC. Es con el único que te pasa? Bueno has probado otros juegos que exijan tanto PC como el BF4?

Aunque con el equipo que tienes eso de jugar a 80 FPS lo dudo un poco a no ser que lo pongas al mínimo todo...

Eso es lo que me pone el test de fps de battlefield en modo automatico de calidad me refiero...y no no es el unico se que algo le pasa...es como un ruido en forma de pitido...creo que son subidas o bajadas de corriente y la fuente avisa de ello...puede ser por eso?

Igual ya lo he arreglado!!! Calidad media 1280x768 50-60fps solo he tenido que desactivar origin para que no se abra desde el juego...(origin,ajustes de la aplicacion,origin en el juego) y lo desactive y ahora si va bien...gracias a todos chicos!!!

Respecto a lo de los pitidos no se que es...pero me lo da muy poco frecuente...solo de vez en cuando a veces lo hace nada mas instalar un programa :S

Yo testaría los componentes...esos pitidos no pueden ser normales.

Mw temo que es la fuente pero me vale que me aguante...me recomendaron esta aki...y me dijeron que aguantaria mi pc

Te pasa con todos los juegos?

Pues con esa fuente deberías ir... probaría con otra fuente para descartar, alguna prestada o revisar que todo esté bien conectado y tal.

Pues con esa fuente deberías ir... probaría con otra fuente para descartar, alguna prestada o revisar que todo esté bien conectado y tal.
Esque no puedo pedir una fuente a nadie...no conozco nadie cerca que pueda dejarme una fuente compatible con mi pc aparte de que no es algo que me suceda a menudo...es cuando menos lo esperar y yo pienso que podrian ser subidas o bajadas de tension...muchas cosas conectadas al mismo enchufe,vivo afuera de la ciudad...etc

Y la utilización de esa fuente a que fue debido? tenías problemas antes o algo?

Que va fue que cambie mi gt630 por una gtx550ti y yo usaba una fuente generica y me recomendaron esta...

Hombre, te deberían sobrar sobre 170W sin problemas... revisaría todo bien conectado, problemas de drivers (mal desinstalados los anteriores), o si la gráfica es de segundamano, comprobarla en otro equipo.