• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 4

Hombre, te deberían sobrar sobre 170W sin problemas... revisaría todo bien conectado, problemas de drivers (mal desinstalados los anteriores), o si la gráfica es de segundamano, comprobarla en otro equipo.
Si la grafica es de segunda mano pero pita la fuente la gpu aunque la desconectes cuando se ponea hacer ese ruido es como electrico...yo creo que son subidas de tension,,.y la fuente corta la corriente y sobre los drivers ya meti sistena operativo limpio varias veces y ya te digo no tengo nadie cerca para probar la grafica :S me viene mal entonces lo se...igual yo le metido caña fuerte asta las 6 de la mañana 5H jugando y grabando en 720P HD para youtube y 0 problemas...lo que si es que los cables por detras de la mother estan muy juntos...puede ser eso?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No, mientras no haya un contacto raro, no hay que preocuparse, si crees que puede ser la fuente, tramitaría garantía.

No, mientras no haya un contacto raro, no hay que preocuparse, si crees que puede ser la fuente, tramitaría garantía.
No creo que fuera la fuente...esque me dijeron en la tienda que tendria que estar sin pc entre 1 a 2 semanas y que si no le ven error que me la devolverian intacta...hoy no he estado en casa pero mi padre me ha comentado que no ha parado de hacer el pitido...y que se apaga sin jugar ni nada...y estaba lluviendo,hacia muy mal dia,y se fue la luz,igual si me aguanta unos meses pues perfecto quiero pillar nueva grafica y demas!!! Vivir fuera de la ciudad con la luz pinchada jaajajaaja

Como no soluciones eso pronto de los pitidos, te puede conllevar a otros problemas y puede que al final sea mas grave y al final te cueste mas al bolsillo. Esta sin PC 1 o 2 semanas no es nada, a que se te estropee y te lleves meses sin el

Esque no son pitidos...es como un ruido que exactamente no se de donde proviene,pero coincide con cortes de luz proximos,tormentas electricas,etc,aver si consigo hacer algo

Pues se habrá jodido la fuente....

No tiene ni mes y medio :( igual la llevo aver...una cosa curiosa es que si hace el ruido y apago el monitor deja de hacerlo es muy raro

Porque no esta dibujando nada en la pantalla la gráfica, lo cual, estas quitando carga al apagar el monitor.

Entonces es que la fuente no llega no? [emoji26] puedo quitarle 4 de los 8 pin a la placa base pero no se en cuanto afectara el rendimiento en juegos y eso [emoji20]

Entonces es que la fuente no llega no? [emoji26] puedo quitarle 4 de los 8 pin a la placa base pero no se en cuanto afectara el rendimiento en juegos y eso [emoji20]
Dineros pa otra no ahy oju

Cuanto costó? y donde? por si puedes devolverla y coger otra.

La compre en appinformatica,y me costo 48€ pedi ayuda aqui para una fuente que me sirviera para unos meses ya que en no mas de 4-6 meses cambiaria de fuente para mejorar mi pc,y esta darsela a mi padre que tiene apenas un dual core...intel encima por eso

Es que ahí fuentes hay truños nada más, que otra opciones habían? han pasado los 14 días?

Si e igual el tio me dijo que si la probaba y no me andaba que no podria hacer nada pero vamos que igual los 14 dias an pasado...hace ya mas o menos 2 meses casi

Que si la probabas y no te funcionaba no podia hacer nada? Ese tio no sera tonto, no?

Para empezar tendria que tener 2 años de garantia de frabricante de tienda no se, pero vamos yo antes de comprar algo en una tienda y me dicen eso, ni compro nada y salgo por la puerta.

Que si la probabas y no te funcionaba no podia hacer nada? Ese tio no sera tonto, no?

Para empezar tendria que tener 2 años de garantia de frabricante de tienda no se, pero vamos yo antes de comprar algo en una tienda y me dicen eso, ni compro nada y salgo por la puerta.
Pues la compre porque aqui me dijeron que andaria con mi pc ya tendria que ser mala suerte que saliera defectuosa[emoji26] y de echo es la primera vez que compro una fuente de alimentacion